domingo, 17 de abril de 2016

Clasificado:

Caixabank firma con la RLT un plan de bajas incentivadas para casi 500 trabajadores

Se compromete a abonar el 75% de la retribución fija bruta anual a los empleados nacidos antes de 1959 que quieran inscribirse.


    Caixabank ha firmado con los sindicatos la puesta en marcha de un plan de desvinculaciones voluntarias incentivadas, que afectará a 484 personas. La última medida de características similares se aplicó en 2014. Esta vez, se podrán inscribir las personas nacidas con anterioridad al 1 de enero de 1959.
El porcentaje de la retribución fija bruta anual que abonará la entidad será del 75% y se revalorizará anualmente en el mismo porcentaje de incremento salarial que se fije en el convenio colectivo de aplicación para el salario base, con el máximo del 1% anual. Además, la entidad asumirá el importe bruto de las cuotas del convenio especial con la Seguridad Social, con la revalorización que corresponda a las bases máximas durante el periodo en el que dure la compensación.
Los interesados en adherirse al plan podrán hacerlo a partir del próximo lunes y hasta el día 25 de abril. Según comunicó ayer la entidad, «se atenderán las solicitudes en función de las fechas de nacimiento y las salidas está previsto que se produzcan el día 1 de junio de 2016».
A 31 de diciembre de 2015, el grupo contaba con 32.242 empleados.

5 comentarios:

  1. Si se apuntan todos podran salir?ahi pone q no hay para todos.que paso en las anteriores prejubilaciones 1958?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que saldran por fechas de nacimiento, prioridad los de mayor edad, y si coincidieran de la misma fecha de nacimiento tendría prioridad el de mayor antiguedad

      Eliminar
  2. Pero,puede alguien quedarse sinsalida,si lo piden todos

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo si habra plan para los nacidos en 1959?

    ResponderEliminar
  4. He leido en prensa q se han apuntado 371 personas,es poco parece.y para cuando la siguiente DVI?

    ResponderEliminar