martes, 14 de octubre de 2014

Clasificado: ,

Todas las tarjetas opacas de Caja Madrid, Todos los titulares, Todos los movimientos

Publicamos este post para que esta información no se pierda y pueda ser localizada a futuro. 

La noticia la conocemos todos, Este es un portal que ha creado el diario ElPaís, con todas las personas implicadas con todos los movimientos de todas las tarjetas.

Nos gustaría conocer el correspondiente informe de todas las cajas. Por que, ¿pensáis que esto sólo ha ocurrido en Caja Madrid?, dejad vuestros comentarios y opiniones.



¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario 
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

2 comentarios:

  1. Estas tarjetas han existido y existen en todos los Bancos como remuneración especial y en muchos de elllos a niveles de directores de zona, no hace falta llegar al Consejo de Administración. Las Cajas no iban a ser menos y copiaron el asunto pero con un inconveniente:se las daban a quien se las daban y ese tipo de "gente" no puede estarse calladita....

    ResponderEliminar
  2. Compraron, como hemos visto, a los partidos y más grave aún, a los sindicalistas de CC.OO. y U.G.T. , que conforman la casta sindical, el bipartidismo sindical, vamos los que tenían que estar velando por los intereses de los trabajadores, se iban al cajero y no veas como sacaban billetes, compraban muebles, joyas, comida en el Mercadona, iban de viaje, vamos a todo tren, una vida de lujo y comodidades, supongo que a cambio de estar calladitos y votar lo que Blesa y Rato les ordenaban.

    ¡¡¡Qué repugnante!!!

    ResponderEliminar