miércoles, 29 de octubre de 2014

Clasificado: , , ,

NUEVO PRESIDENTE EN LIBERBANK


El consejo de administración de Liberbank ha acordado el nombramiento de Pedro Manuel Rivero Torre como presidente no ejecutivo de la entidad
Todo sobre este nombramiento, CNMV, desde la empresa, desde los sindicatos. la prensa

http://ddrliberbank.blogspot.com.es/2014/10/liberbank-nombra-nuevo-presidente-tras.html

10 comentarios:

  1. Cinco delegados sindicales pertenecientes al Comité de Empresa de Málaga hemos decidido abandonar CC.OO. y darnos de baja de dicho sindicato. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero cuando te ponen entre la espada y la pared, no hay respeto a las personas y te hacen la vida imposible, hay que tomar una decisión.

    http://www.cgtandalucia.org/Nuevo-articulo,5297?id_mot=23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos cojones....
      ¿A chupar a otro sitio, no?
      SOIS CASTA.
      Como lo veis jodido, a chupar de la teta de otra vaca.
      Así nos va.

      Eliminar
    2. Joder, pensé que os ibais del sindicato porque los de Barcelona junto con los de Sevilla habían firmado el Acuerdo para que me trasladasen forzosamente a más de mil kms de mi casa y por no defenderme cuando la propia empresa incumplió el acuerdo.
      ¡Ah! que no sabéis que algunos tenemos verdaderos problenmas. Pues fíjate lo que a mi me importa que OS hayan quitado vuestro chiringuito.

      Eliminar
    3. TODOS FUERA.
      AUTO GESTION SINDICAL.
      Cada uno que negocie su propia vida y futuro.

      Eliminar
    4. Mejor que cada uno negocie por el mismo antes de que negocien estos vendidos por nosotros

      Eliminar
    5. SI SEÑOR.
      Hay que ir pidiendo cita en RRHH que somos 30.000 e igual me la dan para dentro de 25 años y ya me he ido.

      Eliminar
    6. No lo veo mal lo de pedir cita a RRHH....que pasaria si todos los desplazados pidiesen cita?Tal y como esta el patio mejor representarse a uno mismo

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo leer noticias como esta, ojalá que más gente hiciera lo mismo, salir de los sindicatos corruptos e intentar buscar alternativas sindicales honestas. Todos los días nos desayunamos con noticias sobre la corrupción sindical dentro de CC.OO. y UGT (los ERE, los cursos de formación, las tarjetas negras de Caja Madrid, el líder de la minería asturiana que ocultó más de 1,4 millones de euros al fisco, etc,etc.....), basta ya de sinvergüenzas, habrás que buscar y ver si es posible otro modelo sindical. Me parece estupendo lo que han hecho estos compañeros, ojala que tengan suerte y les vaya bien, porque cuando uno ve cosas raras dentro de estas organizaciones, lo mejor que puede hacer es irse y buscar por otros medios. Eso sí que se llama ser honrado.
    Que tengáis mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que se hayan marchado, los de CCOO han vendido a los trabajadores, tan solo hay que mirar los acuerdos que firmaron con los trasladados y ahora con la devaluación de derechos laborales de los últimos pactos, cómo no iban a hacerlo con sus propios delegados. Usar y tirar, esa es su política. Pónlos en un consejo de administración y dales un tarjeta, ya verás adonde va a parar el discurso populista que tienen.

    ResponderEliminar
  4. Pronto saldrá a la luz toda la mierda y corrupción de CCOO en la Caixa.

    ResponderEliminar