miércoles, 8 de octubre de 2014

Clasificado:

Los sindicatos en tiempos neoliberales

Reflexionémos, e informémosnos bien, para que en las elecciones a nuestros representantes ante la empresa, tengamos claro el papel su papel, y su necesaria e importante existencia , Todos sabemos que las elecciones se celebran cada 4 años, la decisión debe ser meditada, y luego líbremente cada uno que actúe.

Os dejamos el siguiente enlace a un debate que nos parece de máximo interés, 


¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario 
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.




27 comentarios:

  1. No os cree nadie pr teneis la oportunidad de demostrar q estamos equivocados, convocar reunion urgente con rrhh y llegar al acuerdo de q tendran prioridad absoluta para cubrir vacantes los trasladados de larga distancia
    Cualquier companero entiende nuestra situacion menos vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu donde estas un jueves (9 de Octubre) a la 9:24 de la mañana?
      Estoy harto de ver comentarios de horario laboral, o sois la dirección o sois sindicalistas, por que yo a esas horas estoy trabajando y no tengo tiempo para intervenir en este foro.

      Eliminar
  2. aqui tienen buena oportunidad los no desplazados, que están tan contentos y felices, de votar a los que quieren que les defiendan, que los desplazados y prejubilados nos lo pensaremos bastante antes de votarles que bastante nos han perjudicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu donde estas un jueves (9 de Octubre) a la 9:48 de la mañana?
      Estoy harto de ver comentarios de horario laboral, o sois la dirección o sois sindicalistas, por que yo a esas horas estoy trabajando y no tengo tiempo para intervenir en este foro. Intoxicadores

      Eliminar
    2. Yo desayunando...

      Eliminar
    3. Y yo me lo creo!

      Eliminar
    4. Yo.de colocón...

      Eliminar
  3. Rodolfo Benito, hasta la semana pasada secretario de Estudios de la Confederación y presidente de la Fundación Primero de Mayo (140.600 euros de gasto); Francisco Baquero (266.400 euros de gasto); Antonio Rey (191.500 euros de gasto); Juan José Azcona (99.400 euros de gasto); Pedro Bedía, secretario general de la sección sindical de CCOO en Caja Madrid (78.200 euros de gasto); y Gabriel Moreno, secretario general de la sección sindical de CCOO en Caja Madrid (20.400 euros de gasto).

    Una pequeña muestra de los señores sindicalistas de CC.OO., los que nos quieren convencer que ellos están aquí para defender nuestros intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he conocido de ninguno despedido.
      Si de gente que no ha querido trabajar en la Caixa por no moverse de su casa.
      La realidad solo tiene un camino.

      Eliminar
    2. Este tipo de despido mezquino era tipico en el Santander

      Eliminar
  4. Aquí se censura los comentarios que aluden a las corruptelas de UGT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui Se censuran los comentarios q aluden a las corruptelas de rrhh

      Eliminar
  5. Los que venimos de cajasol, sabemos quin nos vendio. Quien nos decia que la suspension eran como unas vacaciones, y cuando le deciamos que la cogieran ellos o sus familiares, cambiaban de tema, sabemos perfectamente quien nos ayudo y quien nos dejo tirado en los traslados, salvando a sus coleguillas, y pagando rencillas pasadas, sabemos quien permitio diferenciaciones cajasol sanfernando, incluso en la paga o vacaciones de fidelidad, o incluso a la hora de las suspensiones.

    Permitieron un ere vergonzoso, que no tenia criterios objetivos, bueno si eras mujer y con niños eras facil objetivo, y que como se ha demostrado en muchas empresas, hubiera sido facilmente revocado en un juzgado, pero prefirieron mirar a otro lado. Nunca votare a los cocos, jamas en la vida. Votare,por los que lucharon por que no me fuera a Barcelona:sepbc. ¿amarillo?, irse a la m...que despues de lo que habeis permitido a esta plantilla, habeis de ser daltonico oara calificar con un color a otros compañeros, sobre todo cuando habeis hecho lo que habeis hecho.

    Si con los clientes, hay que hacer labor comercial y vender seguros, con los compañeros, mi labor es clara: que no consigais ningun voto. El cambio esta cerca, y perdereis a tantos liberados que habeis puesto y quitado, a vuestro antojo. Oleis demasiado.

    OUT YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criterio que ellos eligieron ccoo y rrhh: mujeres co n hijos

      Eliminar
    2. Se puede decir más alto, pero no más claro. Yo he visto casos sangrantes, pero además he sido testigo de un trapicheo directo de los CC.OO. (y tengo pruebas, por si alguien las quieres) de conseguir retornar a desplazado a Barcelona, después de estar allí dos o tres semanas, porque tenía un primo en Sevilla, abogado, al cual le debían algunos favores los señores de CCOO. ¡¡¡Vergonzoso!!! cuando no habían movido un dedo por madres con tres niños pequeños que se iban llorando.
      Los de CC.OO.no tienen vergüenza. Son unos manipuladores y capaces de convertir lo blanco en negro.

      Eliminar
    3. Sabían bien a quienes apuntaban. No tienen vergüenza ni saben.lo q es.

      Eliminar
    4. PODEMOS SINDICALISTAS.

      Eliminar
    5. La culpa no es solo de los sindicatos también es de RRHH. No os olvideis de ellos.

      Eliminar
    6. Otras 2 intervenciones a las 9:22 y a las 11:36 de hoy lunes, ¿estáis trabajando? o intoxicando?, y al de las 7:57, en tres minutos en la oficina.

      Eliminar
    7. Al 20.02 soy isidro faine manana a las ocho en mi oficina. .. de bacelona y me lo.dices a la cara...

      Eliminar
    8. Los dos últimos comentarios solo los hace un tonto.

      Eliminar
  6. No olvidéis que el acuerdo de movilizaciones también lo firmaron UGT y SECPB. La verdad es que no tenemos a quien votar. Estamos tirados.

    ResponderEliminar
  7. Las 9:41 un saludo al auditor de horario de intervenciones

    ResponderEliminar
  8. Se merece una medalla.Ese es de los que se dedican tanto a vigilar lo que hacen los compañeros que se olvida de pegar palo al agua

    ResponderEliminar