miércoles, 1 de octubre de 2014

Clasificado:

Primera comisión de seguimiento del acuerdo firmado el 17 del pasado Julio en Caixabank "La Caixa"


Los compañeros de UGT Caixabank han publicado en su Guía Laboral copia del acta de la comisión de seguimiento, donde podemos analizar directamente lo tratado y acordado, la adjuntamos en el siguiente enlace,

14 10 01 CAIXABANK UGT  Acta de la Comisión de seguimiento del Acuerdo de 17 de julio de 2014

Como hacemos siempre añadiremos toda la información que nos llegue sobre este asunto.

______________________________________________
En cualquier supuesto si alguien tiene algo que aportar a nuestros representantes, adelante abrimos comentarios.


Mañana iremos añadiendo cuantos datos nos lleguen sobre este importante encuentro. Del mismo modo es posible realizar su seguimiento desde la lista twitter de DDR Caixabank en la que podremos ver en tiempo real las publicaciones de cada una de las fuerzas sindicales.

http://datosdereferencia.blogspot.com.es/p/tweets-de-httpstwitter.html


Este artículo en DDR Caixabank

¿Que te parece este artículo?, Deja tu comentario 
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

125 comentarios:

  1. Cuantos trasladados forzozos han retornado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sindicatos, también tenéis que hablar de la vergüenza que supone que una entidad como la caixa, no haya promociones de buena parte de sus empleados porque no le quieren subir el sueldo, no permiten ni un salto de nivel para cubrir los cargos, ponen a personal que habían quitado antes porque tienen un nivel alto. En Andalucia Occidental (con Tellez de RRHH a la cabeza) no se permite ni un salto de nivel para cubrir los cargos. Buena parte de la plantilla esta completamente desmotivada, no miran ni las plazas que salen xq saben que no tienen opciones.
      Cubren los cargos con personas que ya tienen nivel alto, pero que ellas no quieren asumir esa responsabilidad. Y en cambios a los que quieren promocionar no les dejan!!!
      De esto los sindicatos, casi no hablan, buena parte de la plantilla votaremos a los sindicatos que reivindiquen este asunto con fuerza!!!!

      Eliminar
    3. A mi también me preocupa como empleado, la ola de nacionalismo independentista que se esta produciendo en Cataluña por parte de una parte de su población y las consecuencias que ello puede tener en el negocio de una entidad como la nuestra, en Cataluña y en el resto de España. Nos perjudica.

      Eliminar
    4. pues ya se nota a buena parte de la clientela nerviosa con esta cuestión,de hecho ya he sufrido cancelaciones de importantes cuentas...

      Eliminar
    5. que yo sepa ninguno

      Eliminar
  2. Monotema..... muy bien debe ir a los empleados de la empresa cuando de lo unico que de habla es de la situacion del 3% de la plantilla... sea cual sea el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso te parece a tí, tenemos los mismos problemas que tú, y además este añadido. y no te digo lo que pienso de tu comentario.

      Eliminar
    2. Jamas te movieron lejos de tu casa y ahora eres consciente de una situacion que ya otros pasaron y tu ni te preocupaste... ahora lo pasas tu y pides toda la solidaridad y hablas de compañerismo....lucha por lo que quieras pero no pidas lo que tu no diste

      Eliminar
    3. De que hablas? Con quien te comparas? Ese extremismo? No empezaban a sacar plazas a partir de hoy para que retornen los trasladados? Ya te va quedando menos... estate tranquilo y no te creas el centro del universo

      Eliminar
    4. son un 2% de 38000 empleados, no un 3%

      Eliminar
    5. Es curioso la cantidad de intervenciones hechas en horarios laboral...
      ¿serán liberados sindicales?, ¿serán aún vacaciones?
      Que raro!!

      Eliminar
    6. Es un blg muy visto e intervenido por rrhh y los cocos.

      Eliminar
    7. Por eso lo digo, tengo curiosidad por saber quien hace las intervenciones en pleno horario laboral, o es la dirección o son los sindicatos, alguno de vacaciones o de baja, pero no deja de sorprenderme la cantidad de hay, a mí me parece raro, quizás este algo paranoico!! pero me hace sospechar.

      Eliminar
  3. 12:08 no soy trasladado pero supongo que se habla tanto de ello porque también se sufre mucho. Creo que superará ampliamente el 3% de sufrimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se sufre mucho cuando se convierte en obsesión.. imagino que ese 3% será menor por los compañeros adaptados a su nueva vida... olé por ellos!

      Eliminar
    2. Muy bien...los malo de los trasladados es que pueden tener los mismos problemas que el 97% restante mas lo suyo....Aparte...si los trasladados son mas incisivos que los demás en su problemática es porque luchan para que no se olvide...Cualquiera que tenga alguna otra protesta, que la diga, que se intente organizar con otros compañeros de igual problema, que intente organizarse para hablar con los distintos sindicatos, que proteste delante de las torres....en fin que levante la mano y proteste, que también tiene derecho.

      Eliminar
    3. Si tan facil lo ves y tan bien te adaptarias, cuando quieras te cambio el puesto y los dos felices, te parece bien "companero"?

      Eliminar
  4. Yo si tengo obsesión por volver , mas que vender y mas que producir. Deje atrás todo por lo que lucho, por lo que merece la pena todo . Si no para que y para quien trabajamos ? Que sentido tiene estar aquí ? Trabajando por algo que no puedes mantener a tu lado... Quién quiera echar raíces aquí que lo haga , pero los que ya llevamos leña a nuestras espaldas de que adaptación se habla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se trata de echar raíces ... si se cumpliese lo de los 150 por año la cosa cambia...sabiendo que no vas a estar toda la vida donde no te apetece estar... a ver en que queda la cosa..

      Eliminar
    2. Firmaste y te fuistes ... y ahora protestas. Te llevaste la pasta pensando qué volverías a casa. Y ahora te quejas antes no. Ve echando raíces.

      Eliminar
    3. Quien firmó para irse y volver ?

      Eliminar
    4. Alguienpuede contarnos Cómo os vendió rrhh los traslados?

      Eliminar
    5. Muy fácil, se vendió o firmas traslado o a la puta calle, si eso te pasa sin vida montada, ni familia que mantener ni hipoteca igual te lo piensas, quien diga que los trasladados aceptaron por dinero es una rata, por dinero se fue Nim cojones, y si hay gente que está cansada de escuchar más gente está cansada y harta de aguantar y pasarlo mal, lo tiene muy fácil taparse los oidos y punto, que es muy fácil y de valiente tirar con pólvora ajena.

      Eliminar
  5. Me parece alucinante que todavian existan "compañeros" tan insensibles a una situacion cuanto menos complicada y dificil para los que la estamos pasando...En esa minoría de un 3% también pudiste estar tú. .
    Te aseguro que todos los trasladados con nuestros dias mejores o peores estamos intentando convivir y adaptarnos a esta situación lo mejor que podemos, primero por nosotros mismos, despues por tirar muchas veces tambien de nuestros familiares que tambien sufren, porque tenemos pareja, hijos, padres mayores, etc
    Nos integramos tambien por nuestros compañeros para que sepan que aunque luego nosotros lleguemos a casa y no te esté esperando nadie, tiramos todos del carro..y nos esforzamos día a día por los clientes, porque gracias a ellos, todos y todas tenemos trabajo..
    A todo aquel que piensa que esto es fácil, demuestra una gran soberbia que no le deja ponerse en el lugar de ese 3%
    Quiero decir que tenemos que luchar porque no se olvide nuestra situación y dar ánimos a todos los compañeros para mantener la ilusión y la esperanza de que pronto podremos seguir trabajando en una gran empresa..pero cerca de los nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran empresa que putea a los empleados

      Eliminar
    2. No es una situación nada nueva... ya muchos la sufrieron antes... lo sabías?

      Eliminar
  6. señores nos estan sangrando sin medida alguna ...os parece poco argumento

    ResponderEliminar
  7. El de las 12.08 te puedes meter en tus asuntos si esto no te importa y que te pase a ti esto y mil cosas peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo lo que hay...los verdaderos dramas en este pais no los viven empleados de esta empresa...

      Eliminar
    2. El verdadero drama lo esta viviendo pujol verdad?

      Eliminar
  8. Habéis pensado en estudiar catalán e integraros un poco más en el país, siempre os estáis quejando y la verdad que tenéis una oportunidad de oro para conocer otra cultura y ganaros un dinerillo extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que país me tengo que integrar??? Que yo sepa me han mandado muy lejos de mi casa pero no estoy fuera de España.

      Eliminar
    2. No, a mi tampoco me pidieron el pasaporte, esto es del que quiere y no puede. Y mira que me he encontrado gente muy maja, pero con los que no tienen la virtud de la empatía no puedo.

      Eliminar
    3. A las Islas Canarias ,y sin ofender a los Canarios que son gente muy maja, enviaba yo a los que piensan como tu , a tomar....el sol.

      Eliminar
    4. Que? No habías salido del pueblo en tu vida?

      Eliminar
    5. Si no quieres ofender a los canarios empieza por no menospreciar las islas

      Eliminar
    6. No menosprecio ni a las islas ni a los canarios ,sino a gente que piensa como tu, que se piensa que el Cataluña es el ombligo del mundo cuando sois el ultimo eslabón.

      Eliminar
    7. Esto es lo que se llama un att whore en toda regla.

      Eliminar
  9. claro, en eso pienso todos los días en estudiar catalán, hay que jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices q es inglés alemán. ..pero catalán. Te cierra puertas a la hora de pedir empleo. Con la q ha liado el mas de los c...

      Eliminar
  10. La culpa de vuestra desgracia se la debéis a RRHH Y A LOS SINDICATOS EN ESPECIAL CCOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la sevillana" está que arde, están perdiendo el control y pronto perderán las elecciones.

      Eliminar
    2. Anda, que como gane el SECPB....
      .... Vais a saber lo que es bueno.

      Eliminar
    3. Ya sabemos lo que es bueno con CCOO.
      Un pueblo que no sabe leer ni escribir es fácil de engañar.

      Eliminar
    4. Joderrr.... que frase....
      No será entonces aquí, porque todos somos universitarios.

      Eliminar
    5. Será que las universidades en Andalucía no son muy buenas y no enseñan a pensar.
      Entonces igual hay mas suerte si tus descendientes estudían en la UB o en la UOC,.....

      Eliminar
    6. En este caso el pueblo sabe leer y escribir y aun asi es fácil de engañar.

      Eliminar
    7. Pues entonces igual tiene lo que se merece.
      ¿No crees?.

      Eliminar
    8. Q la menden a un pueblo perdido de bc para q se le baje los humitos

      Eliminar
  11. Al que dice que firmamos y nos fuimos y nos llevamos la pasta...Que fue lo que firmamos ? Por que yo no firme nada . La pasta nos la dieron ,no la pedimos y se la devolvería con gusto . Lo que no se puede hacer es engañar ,decir que sobramos en un sitio porque dicen que hay exceso de personal y al día siguiente de dejar mi puesto poner un ETT.
    Seguro que por la forma de hablar eres de un Sindicato ,claro que hablas porque a vosotros no os tocaron a ninguno. Y si no eres sindicato,pues perdona pero te falta un ppueblo para ser buen compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa intervención: 2 de Octubre (jueves) a las 15:59, media hora antes de volver a trabajar, está claro que dos horas para comer son excesivas.

      Eliminar
    2. No soy el de las 15:59, pero llego al trabajo en 7 minutos, ¿de que te extrañas impresentable?

      Eliminar
  12. Para el que habla de integración: yo he ido a clases de catalán, escucho e intento hablar en catalán, estoy integrado en la población donde vivo. Acudo a festejos, actos culturales...,, pero mis hijos están a más de 1000 kms. ¡A ver si pensamos un poquito lo que decimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te los puedas llevar el tiempo que estés allí...los niños se adaptan rápido y seguro los enriquece..pero si no puede ser no puede ser

      Eliminar
    2. Además hay muy buenos colegios y centros deportivos, donde los niños pueden llegar a alcanzar un nivel superbueno.

      Eliminar
    3. 22.03 dime a qué colegio has ido tú porque no quiero un hijo tan inhumano y envidioso como tú.

      Eliminar
    4. En el resto de España, tb tenemos buenos colegios e instalaciones (mira la clasificación de los mejores colegios, en Cataluña no hay muchos), pero el idioma catalán no vale para nada, lo hablan muy pocos en el mundo, mejor saber, inglés, español, chino, alemán, francés....
      Y además en Cataluña es donde MAS impuestos se pagan y de las CCAA mas endeudada

      Eliminar
  13. Estarian dispuestos a Volver hoy mismo a mas de 100 km de la antigua plaza o a una isla menor??

    ResponderEliminar
  14. Se mantiene la manifestacion del dia 8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IN INDE INDEPENDENCIA

      Eliminar
    2. Vaya blog... no sabéis l q es la libertad de expresión? Sous alumnos de pujol verdad?

      Eliminar
  15. Por favor aclaremos pr q lo sepamos todos, la hora y donde exactamente para q os podamos ayudar los q no estamos en bc

    ResponderEliminar
  16. hoy sale la lista de unas 25 plazas para solicitar el retorno, los trasladados forzosos ¿no es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace dos años sobraba gente y ahora vuelven a esas oficinas donde sobraban. CUAL ES LA JUGADA? ME LA PUEDEN EXPLICAR.NO ENTIENDO NADA.

      Eliminar
    2. SON DESPIDOS ENCUBIERTOS

      Eliminar
    3. QUE QUIERES DECIR CON DESPIDOS ENCUBIERTOS?????

      Eliminar
    4. Ya savemos q son despidos x la puerta se atrás

      Eliminar
    5. Saber va con "B", que nivel!!

      Eliminar
    6. No entiendo, como plazas de retorno pueden ser despidos.
      Me lo expliquen, si us plau.

      Eliminar
    7. Pon un poquito de empeño y lee otra vez. No se refiere a las plazas de retorno.

      Eliminar
  17. algunos trasladados no fueron voluntarios, fueron forzosos, sin tener derecho a la indemnización adicional que tuvieron los voluntarios. así que los FORZOSOS tendrían que ser los PRIMEROS en retornar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traslados para todos igual.
      Que yo tengo a mi pareja a 200 kms y también tengo derecho.
      Ya lo he pedido.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Muchos llevamos años desplazados Y deberíamos tener prioridad.

      Eliminar
    3. ¿ y que has hecho tú para retornar? Nada y ahora exiges

      Eliminar
    4. Coño manifestaros que no valeis ni pa eso

      Eliminar
    5. Que sabrás si hemos hecho o no? Nunca hemos estado en posicion de exigir como dices... pero tu por mas patalear no vas a tener mas derecho que yo a estar con mi familia...

      Eliminar
    6. a ve si es verdad y lucha po tu familia po poco haces

      Eliminar
    7. hay dos clases de hombres los perdedores y los luchadores. Te digo a cuál perteneces tú.

      Eliminar
    8. Venga luchador, nos vemos por aki en 2020...a seguir llorando por las eskinas

      Eliminar
    9. Lucha por tu familia que no se avergüencen de ti.
      nos vemos en la manifestación y no en un blog de anónimos.

      Eliminar
    10. Mi familia hizo el esfuerzo y esta conmigo...y bastante bien que estamos.. de todas formas por alli pasare a ver si sumamos 50..

      Eliminar
    11. no te alegres tanto del mal ajeno, que para todos habrá algo, no pienses que siempre te va a salir todo bien. mi familia tambien hace esfuerzos y por supuesto que está conmigo y me apoya.

      Responder

      Eliminar
  18. veo mucha crispación en los comentarios, en los trasladados los entiendo, pero en el resto no entiendo que mosca les ha picado. Tranquilizaros.

    ResponderEliminar
  19. Vuelve a haber animación en este blog, la Dirección lo debe estar celebrando.
    Mientras vosotros os peleáis, ellos van haciendo, su eslogan "Mejor que estén desunidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.58 tú eres un desequilibrado insultas a los trasladado s y te alegras de sus desgracias. Y vienes con este comentario. .. el eslogan lo haces tú.

      Eliminar
    2. Y tu un liberado por la hora de tu respuesta ¿no?, en pleno horario laboral!!

      Eliminar
    3. Por cierto, no se donde ves el desequilibro y el insulto, solo constato que os estáis peleando entre vosotros, y cuando los trabajadores se pelean, gana la dirección.

      Eliminar
    4. En ocasiones veo liberados....

      Eliminar
    5. Qué pasa por ser liberado? Porceso lucho por vosotros desconsiderados no valoras nuestra labor

      Eliminar
    6. Yo veo muchos cocos en este blog

      Eliminar
  20. A mi me parece que hay mucho infiltrado que lo único que quiere es provocar, a unos y a otros.

    ¿Porqué?....no lo sé, pero a mi me huele mal.

    Quizás se debería ignorar, y no contestar, esos post tan agresivos, personalmente dudo de que quien los pueda estar haciendo no tenga intereses personales en estas peleas dialécticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Como la pelma de los despidos encubiertos que vuelve a la carga tras varios meses.
      Si igual ya no trabaja ni aquí.

      Eliminar
    2. El comentario que he hecho te incluye a ti que lo único que haces es insultar a los trasladados.

      Eliminar
    3. 21.53Ignorar los comentarios de esta persona está desequilibrada.No la contestéis que se aburra.

      Eliminar
  21. Tb quieren desviar el tema principal y hacernos quedar como unos desquiciados, lo mejor ignorarlos y nosotros a lo nuestro conseguir q lo antes posible podamos volver con los nuestros

    ResponderEliminar
  22. Tenemos que luchar, estando todos juntos, porque se realicen los retornos lo antes posible, porque es muy duro estar lejos de tu entorno, cada uno con su situación personal. ANIMO Y QUE SE REALICEN CUANTO ANTES.

    ResponderEliminar
  23. se sabe algo de si han salido las plazas que comentaban??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.
      Y se pueden picar hasta mañana mismo.

      Eliminar
    2. Dónde han salido las plazas?

      Eliminar
    3. ¿En el ordenador de la oficina?
      ¿Tu donde trabajas?

      Eliminar
    4. a de las 18:16, el de las 10:33 ni se sabe donde trabaja, en la oficina no está.

      Eliminar
  24. Donde es la manifestacion de manana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia 8 de octubre de 18:00 a 19:00 en la puerta de las Torres en Barcelona y a la misma hora en Madrid, Pamplona y Sevilla
      Para ir acompanados de familiares y amigos q les duele nuestra situacion

      Eliminar
    2. en Madrid, Pamplona y Sevilla, en que lugar es????

      Eliminar
  25. no te alegres tanto del mal ajeno, que para todos habrá algo, no pienses que siempre te va a salir todo bien. mi familia tambien hace esfuerzos y por supuesto que está conmigo y me apoya.

    ResponderEliminar
  26. No soy trasladado ni prejubilado, pero no voy a votar ni a ccoo, ugt ni sebcp. que pasen el miedo que nosotros pasemos . están muy agustito en su sillon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han vendido a los trasladados y prejubilados nadie nos asegura que no nos vendan a nosotros. NO LES VOY A VOTAR

      Eliminar
    2. Yo tampoco les voy a votar. Van a cursos de formación pagados con las cuotas de los afiliados en horario laboral y nosotros trabajando como esclavos. Ellos se han salvado del ERTE, de los traslados forzosos y tienen unas mejores prejubilaciones que nosotros. Y todo gracias a nosotros. Los liberados no trabajan y el único trabajo que tienen es ayudar al trabajador, es su obligación por ser liberado y lo único que han hecho es vendernos y ellos mantener su gran sillón.

      Eliminar
    3. Trabajando como un esclavo pero interviniendo en este foro a las 11:05 de hoy miércoles!!, vaya esclavitud!!

      Eliminar
    4. A de las 9:25, y que propones?, si se puede saber.
      ¿Te presentarás tú?, igual te voto.

      Eliminar
  27. No os dejéis engañar hoy los vendidos hemos sido los prejubilados y los trasladados, mañana puede que seas tú. Si ven que tienen menos afiliadso(menos liberados) menos votos... VAN A VER LAS OREJAS AL LOBO y cuando negocien con la empresa no nos venderan pues se estarán vendiendo a ellos mismos.
    NO LES VOTEIS, HOY SOY YO PERO MAÑANA SERÁS TÚ. PERO PODEMOS CAMBIAR EL DESTINO. AYUDANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de la reforma laboral que le vino como traje a medida a los bancos...tienen la sartén por el mango. Los sindicalistas?habrá de todo, caraduras y currantes como en todos lados. El tema no es a quien votar ahora sino en las próximas generales. .

      Eliminar
  28. Donde es la manifestacion de madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el territorio de los indios para hacer el ídem.
      Vicente calderón.
      Que hoy lo llenamos.

      Eliminar
    2. ¿Se ha llenado?
      No se oye nada por aquí.

      Eliminar
    3. ¿Cuántos ayer?
      Estoy de vacas en Canarias y no pude ir.
      No se oye nada.

      Eliminar