lunes, 7 de julio de 2014

Clasificado: ,

CIRCULAR CONJUNTA La plantilla no merece este trato

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s


14 07 07 CONJUNTO La plantilla no merece este trato


_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.


24 comentarios:

  1. Los sindicatos unidos pueden hacer verdadera fuerza pr el mayor problema de los empleados son los traslados. Somos conpaneros con los mismos problemas q los demas y lejos de nuestras familias. Dejar claro q no hay negociacion sin garantizar los retornos inmediatos. Si la empresa quiere le ofrecemos el coordinarnos entre nosotros para agilizar los cambios entre companeros. Nuestros representantes en este tema tiene q ser tajante RETORNOS INMEDIATOS por compasion creo q el resto de companeros lo compartiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ RETORNOS INMEDIATOS !! Tratar este tema con la mayor delicadeza que afecta a muchos compañeros que están lejos de sus familias- Prioritario

      Eliminar
    2. Será el mayor problema para 900 personas.
      Para otras 29.100 no creo que sea el mayor problema.
      Decir que es el mayor problema para la plantilla, es decir mucho.
      Y mi voto es que tienen que retornar todo el que quiera y en el menor tiempo posible.
      Pero una cosa es una cosa y otra es otra.
      No hay que cambiar salario y condiciones por retornos.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, una cosa es ser solidario, y otra muy distinta es que el retorno de los movilizados sea el tema prioritario. Si fuera por la empresa se quedarian movilizados hasta el dia de la jubilación, asi que más apoyo a los que estan luchando para resolver esta situación.

      Eliminar
  2. Cual es la pretensión, ¿¿ Congelar los sueldos ó Reducción importante de los sueldos de cada nivel (bajada del sueldo)?? En la nota informativa pone las dos, una en primer lugar y otra en el ultimo.

    ResponderEliminar
  3. Huelga en Caixabank? Centros parados durante una semana. El 16J última oportunidad...el 17 todos en casa.

    ResponderEliminar
  4. La huelga no es necesaria. Un cumplimiento escrupuloso del horario creo que seria suficiente toque de atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cumplimiento del horario debiera ser ya escrupuloso.

      Eliminar
    2. a buenas horas!!, quien este libre de pecado...

      Eliminar
  5. Me gustaría añadir un comentario general respecto a los trasladados. Me queda la sensación que en nuestra entidad existen dos clases de empleados a los que esta negociación afectará: Empleados trasladados y empleados no trasladados.
    Vaya por delante que no soy trasladado, y que lamento muchísimo su situación, la comprendo por haberla sufrido hace unos años en otra entidad, pero no podemos olvidar que la situación afecta a muchas más personas, y que será una negociación que podrá perjudicarles, que no van a estar fuera de riesgo.
    Ya en el anterior ERE hubo que aceptar en mayor o menor medida un grupo de personas a trasladar, y por reducir ese número de personas seguro hubo que ceder en otro lado, y digo yo que alguien saldría perjudicado de ello.
    Mucho habría que hablar de esto, es probable que este comentario levante ampollas, pero somos muchos y con distintos intereses. Y todos deben ser respetados y representados por igual.
    Por ejemplo, un separado, con alguna pensión, o pensiones, que satisfacer, fuerte endeudamiento, ..., aceptar una reducción de salario (en cualquier cláusula) le podría crear problemas importantes, quizá no tener recursos suficientes para desplazarse periódicamente a estar con sus hipos. Eso si, quizá un mayor número de trasladados podría acercarse a su casa.
    Dejo el asunto con una pregunta ¿Qué es más justo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a los trasladados si además de seguir trasladados, dejan de percibir las ayudas, y encima les bajan el sueldo, apaga y vámonos !!

      Eliminar
    2. Claro q hay dos clases de empleados:

      Los trasladados q ademas de continuar trasladados les van a bajar el sueldo.

      Los no trasladados q les van a bajar el sueldo igual q a los trasladados xr viven con sus familias.

      Eliminar
    3. Lo mas justo es q todos los empleados pudieran estar.con sus.familias y sin tener q estar pagando la hipoteca de su casa y.el alquiler de BCN, y q a nadie le bajaran el salario. ESO ES LO JUSTO

      Eliminar
    4. Sabes quien tiene problemas para trasladarse a ver a sus hijos?????No el q esta separado, paga una pension y le bajan el sueldo, tiene problemas el q trabaja a 600 o 1000km de sus hijos y tiene q cojer todos los fines de semana una ave o un avion, ese si que tiene problemas, POR FAVOR NO SEAMOS TAN EGOISTAS Y UN POQUITO MAS DE EMPATIA

      Eliminar
    5. Egoistas también sois vosotros.
      Que este blog vuelve a parecer monotemático.
      Hay problemas graves para 30.000 y no solo para 1.000.
      Salga lo que salga, si no hay retorno inmediato, os va a parecer todo una mierda y seguro que no será así.

      Eliminar
    6. 8.21 además de egoista eres desagradable.
      Para mi también es monotemático el tener q escuchar en la tv cómo políticos y banqueros roban y no van a la cárcel...

      Si no te gusta q hablemos de los trasladados, no nos leas.

      Eliminar
    7. Tienes razón 9.21.Date cuenta que a algunos solo les importa su plus de mejora,y encima quieren que los BC nos solidaricemos

      Eliminar
    8. ¿ Dónde están los trasladados que nos teníamos que manifestar esta semana en las Torres de Barna ? Mucho hablar y poco hacer. O es que nos lo tienen que resolver todo los demás. A ver si nos movemos los afectados de una vez.

      Eliminar
  6. Piensa q el proximo trasladado podrias ser tu, nadie esta libre de esta situacion y si encima de tus problemas estas trasladado como te sentirias? Nos comprendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esta negociación solamentge se tratara el tema de los trasladados ya se habria terminada. SIN ACUERDO.

      Para resolver este tema alguien tiene que ceder algo.

      Eliminar
    2. Todos tenemos que ceder pero no siempre los trasladados no? Hasta ahora son los perjudicados de verdad

      Eliminar
    3. ¿En qué habéis cedido vosotros?
      A cambio de trabajo fueron los traslados.
      La Caixa ya no compra entidades con exceso de plantillas.
      Soy solidario, pero hasta un punto.
      Yo llevo 12 años aquí y ahora tengo que perder promoción y salario para que volváis?
      E mi territorio los BC Cuando estabais en vuestras cajas locales ni nos hablabais y ahora yo tengo que perder para que (TU) vuelvas?.

      Eliminar
    4. 12:01 te has hecho un lio, el tema no es retornos o bajada de sueldo, el tema es dejar el sueldo cm esta y retornar a los trasladados y jacer prejubilaciones ya q asi se ahorrarian mucho dinero y no seria necesario la bajada de salario.

      NO CREO Q NINGUN TRASLADADO QUIERA.Q.BAJEN EL SUELDO PARA Q PODAMOS VOLVER, DECIMOS Q SI QUIEREN AHORRAR COSTES Q NOS RETORNEN Y ASI NOS DEJAN DE PAGAR LA AYUDA DE ALQUILER Y DEVOLVEMOS LOS 12000€ A PESAR.DE.Q.EN ESE CASO ESTOS 2 AÑOS HUBIERAN SIDO UNA RUINA ECONOMICA PARA.

      No eres muy listo.si piensas q esto es un enfrentamiento entre trasladados.y no trasladados. , estas callendo en la trampa de la empresa.

      Eliminar
  7. Lo que realmente es un escándalo es que al Sr. Nin le vayan a pagar 11 millones de euros, mantenga un salario de medio millon por representación en 3 consejos, secretaria, chofer...y a su vez se esté negociando una rebaja salarial para los empleados. Una verguenza que aniquila el orgullo de muchos compañeros de trabajar en esta empresa.

    ResponderEliminar