lunes, 17 de febrero de 2014

Clasificado: , , ,

CIRCULAR UGT Trasladados forzosos

 
No dejes pasar la oportunidad, aprovecha para comentar esta circular, deja tus comentarios e interactúa con otr@s compañer@s

14 02 17 UGT Trasladados forzosos


_______________________________________________________________________________

¿Que te parece esta circular?, Deja tu comentario

Nos gustaría completar esta circular con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales.

No te olvides de pulsar en el botón g+1 de abajo

12 comentarios:

  1. Si continuan por esta linea y obtienen algo antes de las elecciones sindicales tendran mi voto y el de todos los trasladados y el de todos los compañeros que estab sensibilizados con nuestra situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tendrán el voto de las personas que han pedido la cuenta....

      Eliminar
    2. no me creo nada, solo buscan el voto. Ellos están muy tranquilos en sus casa y con sus familias

      Eliminar
  2. Pues yo creo que como no hagamos nada nosotros mismos, aquí nos quedamos sin importarle a nadie. Me parece una vergüenza, por no decir que inmoral, que el sindicato utilice nuestra situación para intentar ganar nuestro voto, y una vez que pasen las elecciones... ¿qué?.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sólo luchen por los trasladados forzosos, porque muchos trasladados voluntarios lo pidieron porque no tuvieron más remedio que hacerlo, que no se produzca discriminación en este sentido, porque todos queremos volver a casa.

    ResponderEliminar
  4. Muy típico de la UGT tirar la piedra y esconder la mano.....Ellos son igual de firmantes (culpables) del acuerdo que imponia los traslados que el resto, que no me vengan con milongas de la filosofia del acuerdo y todo eso, joder, que ya somos mayorcitos y sabemos de que pie calza cada uno!!! Ahora me van a venir de inocentones, que poca vergüenza!

    ResponderEliminar
  5. Está claro, ha empezado la campaña electoral, la UGT ahora dice y dirá todo aquello que la gente quiera oir hasta el dia de las elecciones. Siempre es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus palabras se deduce que no tienes claro que tu oponente es la empresa y no los sindicatos, o quizas eres de otro sindicato y quien está haciendo campaña eres tú.

      Eliminar
  6. 11.42* yo deduzco que eres un representante : los oponentes, te recuerdo, sois la empresa y los sindicatos QUE HAN VENDIDO A LOS TRASLADADOS.

    ResponderEliminar
  7. Y CCOO exigiendo más dotación para la contratación de ETT. ¡Asco de sindicato!

    ResponderEliminar
  8. Ahora es el momento de obligar a los sindicatos a q actuen como representantes de empleados y firmemente obliguen a la empresa a q retorne a los trasladados. Las elecciones don proximamente les pido a los empleados q no paguen sus cuotas ni se afilien hasta q los sindicatos no dejen de mirar por ellos y comiencen firmemente a luchar por los derechos de los trabajadores. Asi de facil cuando pierdan cuotas y votos comenzarana actuar

    ResponderEliminar
  9. Si de verdad le importa a los sindicatos los empleados q aunen fuerzas todos se planten en la empresa y no salgan de alli hasta conseguir el retorno de los trasladados y horarios. Si son los representante q actuen como tal y di no lo hacen mocion y q dejen actuar a los q luchan por ello

    ResponderEliminar