domingo, 21 de julio de 2013

Clasificado: , ,

Acuerdo sobre modificaciones del Plan de Pensiones


El pasado día 16 se firmó el acuerdo de modificación del PLAN DE PENSIONES. Como indica el mismo acta de la firma, las modificaciones son consecuencia de la integración de Banca Cívica, Banco de Valencia, así como del acuerdo de reestructuración de CaixaBank de fecha 27 de marzo de 2013. También se propone la actualización de las especificaciones de otros aspectos pendientes (asignación déficit del Plan y actualización de situaciones de excedencia con derecho a aportaciones.



2 comentarios:

  1. Ha sido una vergüenza nacional, un despropósito ,una indignidad ética y moral, un atropello contra la dignidad de las personas un atraso social en cuanto a los derechos de los trabajadores lo que ha hecho la caixa con los trabajadores de BC, las argucias que ha urdido para conseguir despedir encubiertamente a as de 500 personas. Y se por fuentes confidenciales y fidedignas de estos datos. Los q os quedáis y permitís eto con vuestro silencio, os tocará, si cabe, con más indignidad aún. Estos son capaces de todo por ganar. Las personas somos una mierda.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente te tengo que dar la razón. nos han tratado como mierda. han sido despidos encubiertos y los sindicatos lo han consentido. estoy contigo en todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar