viernes, 28 de junio de 2013

Clasificado: , , ,

Cifras provinciales sobre movilidades, forzosas y voluntarias

 
Repartidas las cartas de movilidad forzosa de larga distancia. Transcurrido el tiempo de análisis de las alegaciones podremos tener datos concretos. Hasta ahora la suma de las movilidades voluntarias y las forzosas que la empresa va comunicando dejan aún un margen de plazas disponible a larga distancia, es decir a Cataluña.
 

En estos días hemos podido leer en los foros de nuestro blog a muchos compañeros suspendidos contando que han recibido destino. La mayoría de las movilidades se han aplicado a los empleados suspendidos procedentes de las cajas que componían Banca Cívica.
 
Caixabank se ha reservado algunas plazas de las de larga distancia, esperemos que no sirvan para continuar con el imperio del miedo. Aunque no hay que perder de vista que lo mismo ocurrió con los suspendidos en Banca Cívica, donde la empresa se reservó algunos números, que ha vuelto a activar  ahora, y aunque nos parezca ruin, hay compañeros que han sido suspendidos por el acuerdo ALI en los últimos días.
 
Os dejamos algunos datos sobre la movilidad que nos han llegado últimamente.
 
 

99 comentarios:

  1. ¿TRASCURRIDO TIEMPO PLAZO DE ALEGACIONES??? CUAL ES EL PLAZO DE LAS ALEGACIONES???

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a pedir la EIC, quedan muchas MF por dar. Espero que esto termine cuanto antes, la plantilla no aguanta mucho mas tiempo esta tensión

    ResponderEliminar
  3. Las reservas de larga distancia son para el b de Valencia , para agosto.

    ResponderEliminar
  4. Banco valencia va al margen y el plazo de alegaciones es de 15 dias. Faltan por tanto 17 cartas y que consoliden las entregadas es decir q no acepten alegaciones y que nadie pida excedencia....Queda mucho partido por delante,igual que con civica esto sera un drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres pero estas muy bien informado

      Eliminar
    2. Lo que dice el compañero-a es correcto.
      Hay gente que estoy viendo en ese computo, que son cartas entregadas, ya que durante esta semana han presentado alegaciones y aún no les han dicho nada.
      Y están esperando a ello para pedir EIC u otra medida.
      Y también gente que le está dando vueltas aún tras recibir la carta para pedir EIC.
      Ese contador puede bajar en por lo menos 100 personas y a empezar otra vez.

      Eliminar
  5. cuando os mandan las cartas especifican por ejemplo barcelona...u especifican en concreto la oficina?...hay alguien q le hayan mandado a la central de barcelona en vez de a la red de oficinas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especifican población y oficina.
      Yo solo conozco a red de oficinas.
      Ha sido mi caso y el de los que conozco.

      Eliminar
    2. Han dicho varias veces que todos los traslados son para oficina y para empleado sin cargo. Asi que las posibilidades de ir a la central son las mismas de que decidan recular y readmitir sin condiciones en sus oficinas originales a todos los que se han visto obligados a pedir la cuenta por una MF a 1000km de su familia.

      Eliminar
  6. en Huelva eran 7 excedentes y trasladan a 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El excedente de 7 es descontadas las movilidades voluntarias. Han realizado 7 traslados forzosos igual al excedente.

      Eliminar
  7. Solo dos aportaciones:

    - Con algunas provincias se han cebado (Navarra, Huelva, mientras que en otras todavía no han tocado a casi nadie)
    - Como decís, me temo que esto solo ha comenzado, quedan las alegaciones y las EIC que serán muchas,muchas.

    ResponderEliminar
  8. caixa viola los derechos fundamentales. amenaza y despide encubiertamente a madres con hijos... y para lavar sus sucias manos regala dinero a asociaciones saben la televisión y qué buena es la caixa. ka caixa es corrupta.

    ResponderEliminar
  9. se han cebado colectivos vulnerables hecho demostrado científicamente que ciertas empresas sexistas machistas en épocas de crisis despiden encubiertamente madres para que se vayan casa a cuidará sus hijos y limpiar los platos como es el caso de la caixa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu enfado, pero Creo que eres exagerada, no han despedido a nadie forzoso, y los traslados han afectado a todos los sectores, y en muy poca proporcion a madres con hijos

      Eliminar
    2. antes de hablar Infórmate. sólo de caja Navarra cerca del 80% le han dado cartas a madres con bebés de un año y pocos días. Es son despidos encubiertos.

      Eliminar
    3. Da nombres y di quien eres porque creo que te estas montando una pelicula con todo este tema.Yo conozco mucha gente sin hijos y que se ha tenido que marchar asi que no generalices y sigas aburriendonos con tu tema.

      Eliminar
    4. Estimada madre con hijos despedida, compartimos tu indignación, y luchamos por difundir entre el colectivo de empleados cuantas injusticias llugamos a conocer, pero como recomendación, quisieramos decirte que insistir en publicar su situación en nuestro foro no te aportará nada, porque los empleados ya sabemos de lo que son capaces en esta empresa. Debes utilizar otras acciones, medios de prensa y cuando comenten noticias al respecto, publicar tu situación. Si persistes en machacar a la comunicad con el mismo mensaje continuamente no conseguirás nada, aprovecha tus energías y tu tiempo para hacer acciones donde no sepan de tu situación, pues de persistir puedes conseguir un efecto adverso a tu protesta, ya que hay muchos, muchos compañeros afectados, por desgracia. Saludos compañera, y ánimo, un dicho de mi tierra dice "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", esperamos que así sea y te deseamos lo mejor.

      Eliminar
    5. por fin ...estabamos ya cansados de cada 3 comentarios la misma persona escribiese lo mismo...madre mia.

      Eliminar
    6. Yo le conteste hace tiempo y me censuraron...

      Eliminar
    7. Debeís contemplar, que para que esta compañera siga esta tactica, ha debido verse muy perjudicada.
      Permitid, que la fustración y el desamparo al que seben sometidos muchos compañeros, tenga la fuga que ellos estimen convenientes.
      Seamos tolerantes.

      Eliminar
  10. Para La Caixa "LO PRIMERO ES MI FAMILA".
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  11. En la Zona Norte han mandado traslados forzosos a gente de Riesgos a Riesgos de Barcelona

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe si los traslados forzosos en Valencia ya han comenzado y cual va a ser el criterio?. No se que ha pasado exactamente en esta provincia, creo que la gente ha estado mal informada porque solo 10 han pedido irse voluntarios y sobran unos 50 todavía de Caixa...Si alguien tiene algún dato al respecto agradecería vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, Todos los traslados forzosos, hasta ahora, han sido para suspendidos de banca civica??

      Eliminar
    2. la mayor parte de traslados forzosos ha sido para madres con bebés de un año y pocos días

      Eliminar
    3. Eso no es cierto, en el ALI de BC solo una minima parte de afectados fueron madres con hijos menores. Y ahora, en el acuerdo del ERE de caixa, los padres con hijos menores de 2 años o embarazados no pueden ser trasladados, es decir estan exentos.

      Eliminar
    4. Ya esta bien de faltar a la verdad yo conozco un monton de trasladados que no son madres con hijos,supera tu trauma o haber cogido tu maleta y haberte ido como han hecho otros compañeros en vez de estar aqui amargada. Lo siento pero de cansina ya no das ni pena. Si has tomado la decision de dejar la empresa olvidate xq vas a terminar muy mal.

      Eliminar
    5. No se si eres un troll o que, pero a mi no me das ninguna pena porque hay padres/madres de familia, solteros,separados etc que al contrario que tu no han podido permitirse pedir la cuenta y han tenido que irse a 1000 kms de su casa,varios de ellos con niños en edad escolar que tienen que aprender un idioma nuevo en la escuela porque todo es en catalan.
      Si todos los que han salido perjudicados con las movilidades tuvieran que quejarse como tu lo haces, no habria sitio en este blog para escribir sus historias.
      Eres cansina de narices, y hay gente peor que tu.

      Eliminar
    6. con este tuyo de comentarios te das cuenta la gentuza que hay en la caixa

      Eliminar
    7. Compañera, persiste, estás en tu derecho.

      Eliminar
    8. a quién quieres convencer de tu injusticia? a los que leemos este foro? poco a poco empatizo menos contigo (y estaba al 100% al principio) machacar al foro tiene efectos contraproducentes.

      Eliminar
  13. Y alquien tiene informacion de las nuevas suspensiones?animo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los traslados forzosos del ERE, q no sean suspendidos de BC, empiezan a notificarlos manana 1 de julio??

      Eliminar
  14. En tres años el 90% de la plantilla civica estara en la calle... y entonces, empezaran a ir contar los caixos... a los hechos me remito.. una empresa sin alma.. con poder..... con el arma del traslado forzoso a 1000 kms para coaccionar..... y con unos sindicatos complices (basta ver como le han seguido el juego con las excedencias.. cambiando las reglas del juego sobre la marcha y jodiendo a los deplazados del ALI que de poder pedirlas pasaron en tres dias a tener que pedir la cuenta.., en vez de ir a magistratura y pedir la suspesnion inmediata del ere y plantear un conflicto colectivo )...
    Si los sindicatos no firman nada.. no nos cierran la via de magistratura... pero le estan siguiendo el juego a la empresa.

    En vez de incorporar a un suspendido a 25 km como estaba pactado.. lo mandas a 1000 kms a Reus y le achuchas para que pida la EIC "rapido no sea que se agoten" (y ya lo apartas y te ahorras salario y cotizacion..).. y el puesto no ocupado en Reus se lo ofertas a tro... que tambien pedirá la EIC... hasta que llegue uno que se tenga que trasladar o pedir la cuenta.

    Que sera lo siguiente?.. no lo sé.. pero vereis como poco a poco sigue el chorreo de bajas. y en tres años.. a por los caixos.


    ResponderEliminar
  15. No que base tienes para publicar estos datos, pero lo que si consigue es sembrar
    no el miedo, sino el pànico. Hay que ser prudente y serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son datos.. es simplemente lo que esta ocurriendo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, yo desde el ERTE vengo diciendo que quedara como mucho un 20% de la plantilla de Civica.

      Y para los INDESEABLES que os meteis con la pobre chica que cuenta su situacion, o sois sindicalistas o no os han traslado en ambos casos espero que os trasladen para que asi entendais mejor su situacion

      Eliminar
    3. yo he vivido el ERTE también . Se cebaron con su lista negra.. Amenazas, acoso, desprecios por parte de directores y jefes de zona... En esta lista había embarazads, compañeras de baja porque hacía dos días que te habían dado a luz ( se lo decían telefónicamente), madres recien incorporadas de una baja por maternidad, compañera separada con tres hijos y uno discapacitado que pidió la cuenta porque no aguantó la presión...y así un sinfín. MENTIRAS NO SON LO QUE CONTAMOS. La mentira es la de la caixa y la de gente como vosotros que tenéis mucho miedo a lo que los clientes puedan decir y hacer sis e entereran de la verdad. AH¡ LOS SINDICATOS TE ANIMABAN A COGERTE UNA BAJA O EXCEDENCIA PARA CUIDAR A TUS HIJOS EN CONCRETO CCOO...
      COMPAÑERA PERSISTE Y PASA DE ESTOS INDESEABLES.

      Eliminar
  16. Si ya te han confirmado tu destino pueden volver a cambiarlo por el tema de las alegaciones y las excedencias en los próximos meses ..

    ResponderEliminar
  17. Es muy fácil criticar a los sindicatos, cuando la insolidaridad de los empleados es brutal. La mayoría de empleados no han cogido en su vida una puta pancarta reivindicando vuestros derechos, solo miráis por vuestro ombligo...
    Esto es mucho más fácil. Con la Reforma Laboral en vigor... Los 800 suspendidos estaban en la puta calle con 20 días por año trabajado. Se hicieron concentraciones, a las que no fueron ni ellos. Ahora algunos de estos compañeros, tienen la opción de:
    - Continuar un año mas, en situación de suspendido. Este tiempo no es para que te toques los huevos... perdón, es para que busques un empleo mejor... (al menos eso es lo que yo haría).
    - Muchos se están incorporando en la zona donde trabajaban.
    - Si te envían a 1.000 km. y no tienes más opciones, tienes unos 50.000,00€. aprox. de ayuda durante 2 años, aparte de tu sueldo, tienes preferencia para volver. Hay muchas empresas que están trasladando a empleados sin darles ni para el autobús... y dicho esto, entiendo totalmente que hay familias, matrimonios, novios, amigos, hijos... etc... por lo que cualquier movilidad forzosa es un TRAUMA, un gran TRAUMA. Lo entiendo y lo comprendo totalmente, y yo tengo muy claro que si me tocase,... yo me iría a donde hiciera falta, y me adaptaría porque no tengo más narices, pero lo que tengo absolutamente claro es que no es culpa de los sindicatos. Esto sucede porque vivimos en un país absolutamente pasota, y en nuestra entidad más... pensamos que somos unos privilegiados y que a mi, no me tocará porque soy, cumplidor, pelota, etc... nos la han metido doblada con la reforma laboral. Cuando los sindicatos han solicitado ayuda... Huelgas, manifestaciones, concentraciones.... (¿donde estaban y que hicieron los que ahora están afectados?.). Ahora la culpa de los sindicatos.... Sólo decir que al que esté afectado y no tenga más remedio que irse a donde sea...todo mi animo y mi comprensión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "LA CULPA ES DE TU SINDICATO.SI TIENES QUE PEDIR RESPONSABILIDADES A ALGUIEN, PIDESELAS A ELLOS QUE SON LOS QUE HAN FIRMADO EL CONVENIO Y EN CONCRETO A CCOO". Palabras textuales que me dijeron en el Departamento vamos a llamarlo "X". por favor, controla tu agresividad.

      Eliminar
    2. se nota que perteneces al sindicato. más vale que estés trabajando y no gastando la cuota que os pagamos en cervecitas y gasolina.

      Eliminar
    3. Yo no pertenezco a ningún sindicato pero cuando aprobaron la reforma laboral, dónde estabais los que ahora os quejáis, ah si!!! trabajando no os fueran a mirar mal, mientras algunos nos dejábamos el día de sueldo intentando luchar por todos.
      Cuando había concentraciones durante la negociación del ERE, desde luego lo que más había era suspendidos y como se hablaba de que no volvieran, el resto para que iba a protestar, siempre quedaba la esperanza de que las movilidades fueran para otros.
      Si hay que presentar una denuncia del comportamiento de jefecillos, muchas veces no llegan a ningún lado porque los denunciantes no quieren dar la cara, que sí que están en su derecho pero que fácil es luego quejarse anónimamente, ya darán otros la cara por mí.
      Cuando empiecen a tocar movilidades y nuevos EREs a aquellos que no han sido afectados hasta ahora, me da igual provenientes de Caixa o Banca Cívica, escucharemos nuevas quejas, eso sí: anónimas, no vaya a ser que luego les toque a ellos.
      Cada uno hace lo que quiere pero eso tiene un nombre y se llama cobardía, y luego a seguir metiendo caña a los sindicatos que es más fácil ver lo que los otros hacen mal que corregir lo vuestro.
      Esto para el que se dé por aludido, que cada uno sabrá si le toca o no.

      Eliminar
    4. Lo sindicatos les estais haciendo el juego sucio a la empresa Y LO SABEIS... salid del armario y decidlo claro, no creeis falas expectativas en la gente:

      -El ALI nos lo vendisteis como todo era voluntario para el trabajador "..y solo.. excepcionalmente..." habria suspensiones y traslados.. pues bien, al final lo excepcional se hizo norma.

      - Luego la chuleria de echar a los 850 suspendidos.. a ver si La Caixa tiene cojones de ello.. sabeis que no, porque era modificar unilateralmente el ALI pactado pero claro, a cambio de apuntaros las medallas le firmais un Ere ampliandoles en 400 los movilidades forzosas... y quitando el radio de incorporacion de 25 kms que estaba pactado.

      - Luego modifican unilateralmente las excedencias.. y vosotros volveis a seguirles el juego firmando un acuerdo para que al menos se aplique a los forzosos... y os quereis apuntar la medalla de que al menos habeis conseguido eso.

      NO SEÑORES SINDICALISTAS... DEJAD YA DE FIRMAR NADA MAS EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES... y dejad que cada uno se defienda solito... y si la CAIXA quiere aplicar la reforma laboral.. ahi la tiene.. que empiece a despedir.. verás como se le desmorona el chiringuito de la obra social... de la imagen y de la mentira en tres semanas.

      No creo que ningun juez admita un despido colectivo por causas economicas (tiene beneficios millonarios).. ni organizativas (.. que sobra gente?.. pos no haber comprado Banca Civica).

      Lo dicho.. gracias a vosotros.. cuanta gente ha pedido la cuenta en el ultimo año?.

      Perdeis cualquier legitimidad cuando firmais cualquier medida forzosa para el trabajados (suspension... traslado.. etc)

      Eliminar
    5. De 8.500 empleados, se han movido a 850. (hay casi 7.800 que no se han movido. En el nuevo ERE, hay 400 de larga distancia, de los cuales 120, han sido voluntarios, quedan 280 forzosos, para 30.000 empleados. Si te hacen caso, y no se firma nada... nos joderían a todos... o tu crees que no lo haría, y si lo crees, tu crees que si despiden a 3.000 tios, que pasaría... te lo diré... NADA. Los mandarían a la puta calle, con una indemnización insiginificante, y tu crees que porque no se firme, y despidan, se tambaleará la entidad... No sabes donde estás trabajando. ¿Dime una publicación en cualquier periodico, televisión o radio de ámbito nacional, que hable mal de la Caixa, o del Corte Ingles.?.... Por favor, necesitamos te incorpores inmediatamente a un sindicato... y tengas los cojones de presentar una denuncia a tu entidad, ante la inspección de trabajo... y que dentro de 2 años... no te voten... y estarás en la calle ya o ya...!!!

      Eliminar
    6. -De los 850 movidos el 30% ya ha pedido la
      cuenta....
      - de los 120 trasladados mal llamados "voluntarios".., ninguno lo ha pedido por gusto sino por miedo.
      - los 280 forzosos van a ser muchos mas pues iran corriendo turno a las excedencias hasta que ya no queden con lo que, como minimo, seran 500+280 forzosos
      - al dia de hoy no sabemos que criterios se siguieron para las suspensiones.
      -Al dia de hoy, no sabemos que criterios se han seguido para dar los traslados forzosos.
      - Al dia de hoy, el que reviente su familia aceptando un traslado no tiene garantizado que en enero de 2015, cuando acabe este ERE y se inventen otro, le den el finiquito...

      Tengo muy claro que gracias a que es la caixa, nos iremos mejor indemnizados que con los 20 dias.. pero también tengo IGUAL de claro, que no vamos a quedar ni uno, hagamos lo que hagamos.






      Eliminar
    7. me hace mucha gracia ver a esa gente ahora poniendo el grito en el cielo por los sindicatos. ojalá fueras el siguiente, por capullo. Ellos han hecho lo poco que ha hecho alguien por los suspendidos en este tiempo. Defendernos. Qué pasa, que ahora ves la amenaza más cerca? Pues arrea!!

      Eliminar
    8. En efecto, si hsbía un colectivo msltratado y vulnerable ese es el de los suspendidos. ahora que cada uno demuestre su compromiso y ganas de trabajar

      Eliminar
    9. A veces no nos damos cuenta... de donde estamos y sería conveniente que miremos desde fuera. En el momento en el que se firma el PUÑETERO, ALI. Banca Cívica éra una mierda de entidad con la fusión de 4 cajas con problemas por culpa de un montón de politicos corruptos e ineptos, y un Banco de España que no se que ha estado haciendo, cuando el 50% del sistema financiero se ha ido al carajo...!!! estos jefecillos bien pagados, no fueron capaces de hacer nada en un año de fusión, por que todos querían el sillón, la pasta... y los empleados que habíamos demostrado durante años nuestra capacidad y profesionalidad y esto es porque las cuatro cajas eramos líderes en cuota de mercado, en nuestros territorios... y esto es por los empleados. En ese contexto, estábamos abandonados a nuestra suerte... En esa situación se encuentran un montón de compañeros de cajas... Banco Ceiss... Bankia... Cataluña Caixa... Novacaixagalicia... y se pudo realizar un pacto con Caixa, que eliminaba muchos problemas a la GRAN MAYORIA DE EMPLEADOS, evidentemente, este pacto, no se pudo realizar de igual a igual, porque no lo eramos... y creo que según dicen algunos... lo mejor es no haber firmado nada... vale... mirad que está pasando con los empleados de las entidades indicadas... En el Banco Ceiss.. Unicajabanco (entidad de Andalucía), con quien se han fusionado por ejemplo, pretenden despedir... si a DESPEDIR al 30% de los empleados... (cerraran todas las oficinas excepto en 3 provincias.), al resto les rebajarán el suelo un 10%... y esto no es la excepción... Cataluña Caixa, la quieren vender por partes... en fín esa es la realidad.... ahora preguntadles a estos empleados, lo que darían por tener un acuerdo como el ALI... con Caixa..!!! De verdad... que corta es la memóría de algunos...

      Eliminar
  18. de verdad no perteneces a CCOO? hablas igual que ella@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu, a quien perteneces?
      Seguro que a ninguno, pero criticas a todos -mas a uno que a otros-.
      Coincido con el compañer@ anterior, NOS HABRÍA IDO PEOR SIN NUESTRA REPRESENTACIÓN LABORAL, TODA.
      Y cuando quisieron que no nos reincorporaramos del ERTE poca plantilla activa vi manifestándose.
      Ahora cuando toque a los caixos, que les va a tocar, a muchos se les caerá la peana y el pedestal.

      Eliminar
  19. CCOO nos ha vendido. seguid pagándoles la cuota...

    ResponderEliminar
  20. anónimo 10.52. TTIENES TODA la RAZÓN.el trabajo sucio lo están haciendo los sindicatos pero para salvar ellos su culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no sé es porque no te metes tú en el sindicato, salvas tu culo... y solucionas todos los problemas de la plantilla... se necesita gente cómo tú... con las ideas claras, fuerte, capaz... y valiente... para ponerte delante de todos los empleados, denunciando a tus jefes, a tu empresa... en la inspección de trabajo... realmente necesitan gente como tú.. o quizás lo único que deberías de hacer es apoyar a los únicos que intentan defenderte en un país en el que las leyes (reforma laboral) están haciendo que los empleados pierdan derechos, que hacía años que se habían conseguido... mientras muchos como tú, no han hecho una huelga, una concentración, una manifestación... lo único que sabes hacer es criticar, por que no tienes huevos de actuar..!!! y si los tienes... hazlo pero desde dentro...!!!

      Eliminar
  21. he visto por desgracia y vivido en carne como se Cargaban a compañera@s de banca cívica. fuimos y somos tratados como escoria. fuimos amenazados acosados humillados padres/madres embarazadas solteros...vamos muriendo de uno en uno... por supuesto cliente que me pregunta por Pepito o pepita les digo La VERDAD : LA CAIXA LES HA DESPEDIDO ENCUBIERTAMENTE.LA CAIXA LES HA METIDO EN UN ERTE. ...PEPITA HA PEDIDO LA CUENTA PORQUE LA CAIXA LE HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE PATA SUR SE VAYA DE LA EMPRESA. LA CAIXA LE HA TRASLADADO A MIL KM....!!! NO ME VOY A CALLAR!!! CONTARÉ LAS MENTIRAS DE LA CAIXA LA MENTIRA DE SU OBRA SOCIAL. LAS MENTIRAS DE CCOO.... COMPIS NO OS CALLEIS Y CONTAD vuestra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy seguro q no lo haras....pq nunca olvides q esta empresa es quien te va a seguir dando de comer...y si de verdad estas con esa actitud ...tu seras el siguiente q este en la calle....y es claro por no defender a quien te paga.

      Eliminar
    2. defender a la empresa que putea a sus empleados les destruye la vida familiar y laboral... tú defiendes a tu verdugo?

      Eliminar
  22. el RUIDO puede acabar con una empresa.

    ResponderEliminar
  23. A partir de hoy 1 de julio es cuando empiezan a notificar los traslados forzosos que no son suspendidos de banca civica??

    ResponderEliminar
  24. En Sevilla han empezado a notificar ya los traslados forzosos y afectan tanto a empleados provenientes de cajasol como a empleados de caixa, el perfil solter@s y sin hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora no quieren que pidan la cuenta, quieren que los traslados sean efectivos y que se gasten las menos excedencias posibles...

      Eliminar
    2. un cliente sevillano me vino a la oficina de Madrid hace dos meses y me dijo que es una vergüenza lo que están haciendo la caixa con las empleadas su gestora embarazada le han mandado a Barcelona y ha pedido la cuenta porque no pagar mal trago...

      Eliminar
  25. ¿Donde están las cifras? A mi me sale un cuadro en blaco. ¿Hay que ir a algún enlace?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Que somos todos igual??????? Y porque nada mas que nos putean a nosotros??????? Lo mismo nos estan mandando a Cataluña porque ustedes no pegan ni chapa y se van todos los dias a las 3, y nos mandan a nosotros a solucionar el problema

      Eliminar
    5. Al tonto de Caixa que ha puesto esto le deberian trasladar y joder la vida como estan haciendo con nosotros, asi lo mismo dice menos tonterias.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este es, el mismo gilipollas de todos los comentarios xenofobos que se publican en este Blog.
      El mismo, que ataca a las mujeres, a los "civicos", a los trasladados, a los suspensos, a los que se van, a los que se quedan, a los que no comulgan con el Opus Dei, a los ciegos a los tuertos.........
      Este el el "muchacho", de la Cataluña "grande y libre".
      El vaina, de todos los dias.
      El soplapollas, el "corre ve y dile", el gusano, el trepa de siempre.

      Eliminar
    9. Al de las 19:08.. precisamente eso es lo que queremos desde hace un año TRABAJAR... y tu querida Obra Social no nos deja... nos miente y nos putea... y cuando dentro de 2 años tu DAN vea/intuya/decida que eres un peligro para su puesto.. o simplemente quiera quedarse tu mesa porque esta mas cerca de la ventana.. entonces digo, cuando recibas un Burofax para que en un mes destroces tu familia y te incorpores a 1000 kms... hazme un favor, caga y mea antes.

      Eliminar
    10. yo antes de la integración estuve en comisión de servicios en una oficina Caixa. ¡Dios que bien se vivía alli! Era un balneario, realmente. En todo el día atendí a tantos clientes como en una hora en mi caja origen. Qué gozada. Y ahora vienen estos soplagaitas a darnos lecciones de trabajo. Manda narices.-

      Eliminar
  27. La fusion con la caixa fue como pactar con el diablo, nos estan exterminando a todos poco a poco, cuanto mas saben que te joden la vida mas lejos te mandan y aviso: JAMAS REGRESAREMOS a nuestra zona de origen porque lo unico que quieren es que nos cojamos todos el finiquito.

    Yo soy de los primeros trasladados por el ALI y he visto como el 50% de los trasladados de mi zona de origen se han cojido el cheque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  28. al igual que dice otro compañero yo no puedo ver el cuadro de cifras, me sale en blanco, sabe alguien porque puede ser?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador chrome o filezilla

      Eliminar
  29. Si una zona deja de ser excedentaria por la gente que se ha adherido al ERE ¿Que derecho prevalece, el de los compañeros del ERTE a incorporase a menos de 25 km, segun establece el ALI, o el de preferencia de retorno de los compañeros trasladados forzosos, como establece el convenio de Caixa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Derecho a qué?

      Creo que mientras sigas con una actitud dicotómica para establecer quien es mejor que quien en función de las tropelías que le han ocasionado, no entenderás cual es tu sitio. Da la impresión que quieres pelearte con tus compañeros por proteger tu silla, en vez de solidarizarte por una causa común.

      Eliminar
    2. Tienes razón, tú eres el que tiene que decidir a quien suspende, a quien se moviliza, a quien se promociona, qué horario te apetece hacer, etc. Los demás sólo tienne derecho a ser tus esbirros

      Eliminar
  30. mensaje a quien lleve el foro y el que elimina los comentarios...haces bien en eliminar comentarios q puedan originar problemas....pero tambien deberias eliminar comentarios con insultos (soplapollas, tonto, gilipollas, etc...).....o es q eres de banca civica y ellos si q te gustan como hablan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no hay nadie de Banca Civica, todos somo Caixa. Parece que tu eres de Caixa de toda la vida, y te crees mejor que algunos fuera de Banca Civica, o de otro banco.

      Si te sientes ofendido por esos insultos, se dice que "la verdad ofende".

      Eliminar
  31. ¿Qué pasa, que ya sólo queda cargar contra el mensajero ?(en este caso el responsable de la página). Basta ya de Banca Cívica y Caixa, la empresa tiene que estar relamiéndose, no hay mejor estrategia que hace que el enemigo se enfrente internamente y le está saliendo de cine. Pensad si así se consigue algo porque sino.... mejor ir cambiando de estrategia

    ResponderEliminar
  32. Empleados caixa y civicos....divide y venceras!!
    A los empleados caixa no nos gusta nada lo que esta pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal; una persona inteligente.

      Eliminar
    2. Compañero 12:37, efectivamente, cuando las barbas de tu vecino veas pelar por las tuyas a remojar.

      Ahora somos nosotros, pero no os consideréis intocables que cuando nos exterminen a nosotros, luego van a por vosotros.

      Y todo esto lo esta haciendo una empresa que SOLO mira por sus accionistas, y les da igual sus empleados.

      Eliminar
  33. Como dice el dicho; cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

    ResponderEliminar
  34. ojala cuando vayan a por nosotros den estas condiciones...las daran peor seguro....no hay ninguna empresa hoy dia que de estas condiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla estan trasladando a larga distancia a empleados procedentes de banca civica y a empleados de caixa. Estamos todos en el saco

      Eliminar
    2. Y también de Euskadi.
      Ya 6 cartas a compañeros origen Caixa a BCN.

      Eliminar
  35. Espero que esten dandosela a la gente que menos le jodan la vida, no como los trasladados del ALI de BC, que cuantas mas cargas familiares tenias mas facil era que recibieras la carta de traslado, con una clara intencion de realizar despidos encubiertos

    ResponderEliminar
  36. El traslado le jode a todo el mundo, tengas niño o no, tengas padres enfermos o no, tengas pareja trabajando o no, tengas amigos o no, tengas un bar preferido o no, te guste el Betis o no, tengas perro o no, tengas devoción por tu ciudad o pueblo o no, te guste tu casa o no, te estreses o no. Ya esta bien de baremar el trastorno del traslado. SI NO ES VOLUNTARIO DE VERDAD, A TODO EL MUNDO LE JODE LA VIDA, por un motivo u otro. Si seguimos clasificando los traslados vamos a llegar a la conclusion de que el único traslado que fastidia menos es el que le hacen al compañero y no a uno mismo.

    ResponderEliminar
  37. los traslados si te fastidian la vida jose a todo el mundo. aquí los compañeros cuentan sus historias y abundan los despidos encubiertos a madres/padres con hijos. .. porque la caixa seleccionado a personas más vulnerables y hay una clara discriminación de género: mujeres con cargas familiares, embarazadas, en excedencia por maternidad o lactancia...

    ResponderEliminar