martes, 28 de mayo de 2013

Clasificado: , ,

46 nuevos traslados al amparo del acuerdo ALI de BC (Nueva Cifra de 87)


Nos llega nueva información cambiando los datos que ya hemos actualizado. Pasando de 46 a 87
 
Nuevas cartas de movilidad  con fecha comunicación: entre el 27 y 31 de Mayo 2013

Origen:

Canarias: 15
Castilla y León –Asturias: 6, 
Andalucía Occidental: 45,

Andalucía Oriental 2

Castilla La Mancha – Extremadura: 1,

País Vasco – Cantabria: 6
Levante y Murcia: 1,

Madrid: 2

Navarra – Aragón – La Rioja: 10




Fecha de aproximada de incorporación al destino 01-07-2013

130 comentarios:

  1. Los sindicatos no pueden permitir que ningun empleado de CaixaBank sea trasladado a una zona donde sus hijos no puedan estudiar libremente en el idioma materno.
    Permitirlo es una intolerable agresion a los hijos, que se veran perjudicados muy seriamente en su rendimiento escolar y, por tanto, en su futuro.
    Que nadie nos hable de CONCILIACION FAMILIAR, si se permite eso.
    Pero tengo la certeza de que los sindicatos de La Caixa (que son los que estan arrimaditos al poder) calladitos.
    PODEMOS CONTAR NUESTRAS HISTORIAS EN ESE SENTIDO, QUE SON MUCHAS. Y PODRIAMOS EMPEZAR CONTADO LA DE LOS MUCHOS COMPAÑEROS QUE VAN A RENUNCIAR AL TRASLADO (SE IRAN A LA CALLE) POR NO QUERER QUE SUS HIJOS SEAN SOMETIDOS AL PROGRAMA DE INMERSION LINGUISTICA NACIONALISTA DEL SEÑOR MAS.
    ¿Las contamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En baleares ocurre lo mismo.

      Eliminar
    2. Triste comentario, supongo que es el desconocimiento de la realidad linguistica de Cataluña.

      Eliminar
    3. Yo estoy de acuerdo con el primer comentario, respeto a todo el mundo y a todos los idiomas, pero vivo en un país donde el idioma es el Castellano y me parece muy fuerte que a mis hijos les obliguen en el colegio ya sea en Cataluña o en Baleares a aprender otro idioma que sinceramente no tenemos interés porque ni nuestra familia, ni amigos ni nada lo va a hablar. Deberia de haber libre elección y que cada uno sea feliz con la suya.

      Eliminar
    4. Que vergüenza de empresa, lo que esta haciendo no tiene nombre, esta destrozando familias, "maldita su alma".

      Eliminar
  2. Es fuerte y real. Los sindicatos no pueden paralizar un puñetero pacto cuando los empleados en general no se mueven para nada, ni por nadie. Somos empleados de luxe.. No somos solidarios y las culpas a los sindicatos. Que hacemos cuando nos piden una huelga, acudir a una manifestacion, o una concentracion?. Miramos para otro lado... Estoy de acuerdo con la mierda que nos toca vivir, y mientras nuestros politicos, ex-presidentes y consejeros que dejan uma Caja de Ahorros con 170 años de vida en la puta ruina... No van a la carcel, ni pagan por el desastre que han causado, con el beneplacito del Banco de España.. Que pena de pais. Pero las culpas del sindicato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. mucho currela acomodado que mira para otro lado hasta que....zaska! Entonces empieza el drama. Y qué hemos hecho para detenerlo? Recuerdo en las concentraciones por este nuevo ERE...en Navarra estaríamos unos 100 (y varios eran amigos, no eran currelas)....de 900!!
      A mi ya no me da pena nadie. es lo que queríamos, no? Pues nada, cada uno que mire su boleto en casa....y quizás para la próxima vez espabilamos algo.
      No creo que haya mucho que reprochar a los sindicatos, como bien dice el compañero pueden luchar por nosotros, pero hasta cierto punto si no hay respaldo de la plantilla.

      Eliminar
  3. Solidaridad a todos los que os va a pasar. Yo estoy pasando el peor momento de mi vida. Me llego una carta para Bcna ( 800 km de donde vivo), cuando mi hija pasó del año. Mi marido no puede trasladarse. Yo sola no me puedo ir con la niña. Una mujer sola con un bebe, en una ciudad desconocida... No puedo irme sin mi hija; sería inhumano. Todo esto después de trabajar en la caja más de 16 años, horas interminables por la tarde, ir con el maletín del dinero a los pueblos, Pac, acciones, preferentes.... Con nivel consolidado por mi esfuerzo y no han tenido la mínima compasión. Me tendré que coger la cuenta. Me han llamado para recordármelo. Conozco a más de 100 compañeros sin cargas familiares, con muy poquitos años y a ellos no les han tocado. El criterio ha sido arbitrario, injusto. ESTE ES EL ALMA, LA OBRA SOCIAL. En mi territorio los clientes lo saben y huyen de la Caixa.
    UN ABRAZO A TODOS Y BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu malestar....por supuesto que ha sido injusto. A muchos se les ha colocado en un buen sitio antes de que empiece el baile...protegidos por sus padrinos de toda la vida. Eso sí es injusto.
      Ahora bien, que se señale con el dedo a los que no tienen hijos....me parece fatal. Que son, empleados de segunda? Acaso ellos no tienen lazos afectivos, padres hermanos, amigos etc? No sé, entiendo tu cabreo pero no comparto tus argumentos. El bbombo, para todos sin distinción. Que tiene cojones quie los suspendidos que ya hemos pagaop un peaje seamos los primeros para las movilidades. Eso sí que es injusto.

      Eliminar
    2. Has alegado?, tiene que haber traslados como el tuyo revocados sino no entiendo que hayan dado tantas cartas éstos días (aparte de para conseguir salidas b)

      Eliminar
    3. no hay palabras, sólo decirte que Animo...

      Eliminar
    4. Compañera mucho animo, esto nos ha pasado a más mamis...
      Aún así antes de pedir la cuenta intenta alegar, lucha que efectivamente mucha gente está consiguiendo que le acepten alegaciones varias.

      Eliminar
    5. ¿ Y todos los empleados de BC que "de repente" se han puesto de acuerdo para que sus mujeres o ellas mismas se queden embarazadas ? ¿ Pero sois conscientes del lio en el que nos habeis metido a los empleados de "la Caixa" que ahora tenemos que tener hijos para librarnos del "desastre" de haberos absorbido ?
      !Porque no os habrán dejado nacionalizar como a Bankia y habernos librado de todas estos quebraderos de cabeza ! Sobretodo a los mas jovenes de "la Caixa" que cobramos menos de 1800 euros al mes ( ya se que en BC la de la limpieza cobraba el doble ) y estamos todos pensando que como no tenemos hijos o ya tienen mas de 3 años nos van a trasladar para que otros de BC sigan ganando 5000 euros al mes.

      Eliminar
    6. Me da autentica lastima leer tu comentario para empezar te diré que ya no hay empleados de BC hay empleados Caixa, segundo si algun colectivo esta padeciendo las consecuencias de esta fusión es sin duda alguna el que proviene de BC(si piensas que no es asi es que no tienes ni idea) y tercero si alguien tiene la culpa de todo esto no somos los empleados que trabajamos por un sueldo para mantener a nuestras familias sino los dirigentes que lo único que quieren es gloria, poder y dinero.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Mensaje para el de 01 de junio
      Yo vengo de BC no gano 1800€ al mes. Nos habéis absorbido (a nosotros y al negocio que ahora os estáis cargando), ahora todos somos compañeros.
      Solo te digo que me das pena y que espero que te trasladen y que vivas en tus carnes lo que están viviendo 850 compañeros y grandes profesionales casi todos ellos.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Comentario del 01 de junio, ojalá os hubiérais quedado con la absorción para vosotros, no nos habéis hecho ningún otro favor que destrozarnos la vida, por un lado vuestros dirigentes que podrían haberse fijado en otra base de datos, que al final es lo único que quieren, la clientela BC, y por otro los que teneis esa actitud. Qué más quisiera yo que seguir con el método Cajasol que era mucho mejor y más intituitivo, y con los compañeros de servicios centrales que te solucionaban un problema de un plumazo, y no como ahora, que hay que echar instancia hasta para toser. Ellos y vosotros os perdeis a un montón de buena gente y buenos profesionales que le hubiera dado mucho valor a un negocio del que se quieren ir 4.000 personas tal y como está el panorama laboral. Por algo será.

      Eliminar
    12. Como compañera suspendida solo decirte que la empresa jugó sus cartas cuando nos suspendió y puso las reglas del juego en la mesa, ahora juego yo mis cartas y una de ellas es quedarme embarazada. Si tienes alguna pega, díselo a la empresa.

      Eliminar
    13. Compañera embarazada, ole tú y enhorabuena por el embarazo. Y toda la razón, si aquí alguien tiene la culpa no es el que se está comiendo todo el marrón, sino los dirigentes de BC que están viviendo como reyes a costa de cargarse una Caja de 150años de antiguedad y que no estaba peor que otras hasta que llegaron ellos.Me permites una sugerencia? si es niño no le pongas Isidro...

      Eliminar
    14. Al anonimo del 1 de junio 21:01. Pero que poca vergüenza tienes, nosotros no hemos metido en lios a nadie, a nosotros son a los que nos han metido pero bien. Ojala hubiéramos seguido en nuestra caja, (Caja Navarra), que estábamos mucho mejor que ahora, y no se hubiera aprovechado la Caixa de nuestro negocio.
      Otra cosita, embarazate tu si es que alguien se te arrima..... juega tus cartas.
      Por cierto, si ganamos más mejor para nosotros, será que lo valemos, para tu información si ganas 1800 yo gano casi el doble en caja., que es donde tus jefes me han colocado. Un saludo majete.

      Eliminar
  4. No tenemos que confundir con o sin cargas familiares,porque muchos de esos compañeros sin cargas familiares de hoy, pueden estar planificando su familia para dentro de unos meses. El criterio estará siendo injusto, lo sabemos todos, pero si el criterio seleccionado fuera con o sin cargas tambien será muy injusto. Una persona sin cargas puede estar empezando una relación de pareja que necesita consolidar, planificando su familia, hipotecada, .... A nadie le gusta irse a 800 km de su pareja, familia y amigos.
    Mucho ánimo para todos los trasladados,desearles una corta estancia en los nuevos centros y una rápida vuelta a sus lugares de origen, de parte de un suspendido con muchas posibilidades de traslado de larga distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero piensa que, en el caso de tener hijos, esas personitas ya están ahí, todo lo demás está en el aire. Y no es lo mismo superar un traslado con cierta edad a que, con 8 años, te saquen de tu ambiente y te lleven a un sitio con un nuevo idioma. Ni para los estudios ni para relacionarse es justo que se le haga eso a un niño.Te arriesgas a destrozarle la vida, aunque sea muy drástico, pero en esas etapas si no estás adaptado las consecuencias marcan más que en otras.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, cada uno está claro que tiene sus familias, amigos, etc, pero los niños ante todo. No sólo se enfrentan a separse de sus abuelos, primos, amigos, colegios.... si no a un cambio de idioma!, encima si angún día regresan dicho idioma no les sirve para nada, y otra vez cambios en sus vidas.
      Los mayores comprendemos, los niños NO!!!

      Eliminar
    3. No sabía que los empleados sin hijos cobrasen más. Una empresa seria no distingue entre empleados, cada uno sabrá como tiene organizada su vida. Y ojo que lo digo para esto como para el menosprecio que da para los empleados de BC y demás. Si la empresa empieza a discriminar entre procedencias igual los clientes comienzan a discriminar entre procedencias y sinceramente más de un cliente comienza a preguntar sobre un supuesto menosprecio de Cataluña a nuestras provincias.

      Eliminar
    4. No tiene comparación en el caso de un bebe que se tenga que separar de su madre. Es aberrante

      Eliminar
    5. EL CRITERIO TENÍA QUE HABER SIDO ANTIGÜEDAD Y CARRERA PROFESIONAL como en cualquier empresa JUSTA

      Eliminar
    6. Perdona pero nuestra empresa si hace distincion a la gente con hijos, puesto que protege desde el embarazo hasta los 2 años de vida del niño, digo yo que entonces tendran razón los que defienden que no es lo mismo irse con hijos que sin hijos no??.
      Por cierto la discriminación entre procedencias y los menosprecios existen desde que empezaron los traslados.

      Eliminar
    7. En el ALI DE BC. Niños de un año. en el ere de Caixa, niños de dos años. Perú que es esto... Hay niños de primera categoría y de segunda? Los hijos de los empleados de Bc son de segunda y pueden aguantar al año sin mama? . Que discriminación más bestial

      Eliminar
    8. Los que no tienen hijos y piden igualdad no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Cuando sean padres comerán huevo

      Eliminar
    9. El criterio deberia ser ( si no lo es ya, excepto los enchufados de siempre ) EFICIENCIA. Todos sabemos quienes son los vagos, los que menos venden, los que mas se quejan, los que menos trabajan, los que mas se escaquean, los que dan mal ambiente, los que tratan mal a clientes y compañeros, los que mienten, etc... ESOS A LA CALLE. Y para eso espero que todos los empleados tengamos realizado un informe por parte de nuestros directores y de nuestros DANs, yo en ese sentido estoy completamente tranquilo. Si el criterio es un sorteo,solo se mide la antiguedad o la categoria ( me rio de los que llevan 20 años en banca lo bien que han vivido y lo poco que saben hacer es alucinante ) entonces si que no estoy tranquilo

      Eliminar
  5. Pues desde UGT nos dicen ahora mismo que acaban de cambiar los números y ya no son 46 si no que ahora y hasta el viernes son 87 y aquí en Andalucía 47 y concentradas en Sevilla, Cádiz y Huelva.
    Para echarse a llorar.

    ResponderEliminar
  6. Toda la movilidad se ha hecho de forma arbitraria. Si hubiera habido bombo, tendría que haber habido notario. INJUSTICIA. HAYNQUE DENUNCIAR EN PRENSA. Ha habido discriminación hacia la mujer y a la maternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, por la vía de dar cartita a las "mamás" han conseguido más despidos incubiertos.
      EL ALMA DE LA CAIXA, LA GRAN OBRA SOCIAL.....

      Eliminar
    2. Lo Justo es que los hombres se vayan a 800kms por el mero hecho de ser hombres a matarse a trabajar y las 'mamás' se queden de 8 a 15h en casita. Viva la igualdad!!!

      Eliminar
    3. Pues claro. Machista. Tu no sabes loques cuidar a un bebe de 13 meses. O es el hombre el que da el pecho?. Séguro que eres de la o
      Opinión de que la mujer en casa. como los de la Caixa

      Eliminar
    4. Pues no lo tengas y si lo tienes es tu decision y tira con ella y que quede claro que todo esto me parece una aberracion. Pero a la empresa les encanta que nos demos entre nosotros

      Eliminar
    5. O sea, que el marrón es de la madre y el padre pasaba por ahí, no? Hay que ser machista y convenido, luego querrás que el niño te quiera igual y que tu mujer te respete. Y seguro que, encima, después de decir eso, estarás en contra del aborto e irás todos los domingos a misa... manda huevos.

      Eliminar
    6. Me estoy indignando al leer algunos comentarios, de algunos impresentables, que piensan que es lo mismo un trabajador sin cargas familiares, que un trabajador con cargas familiares.
      Yo tengo tres hijos, y los estoy criando, por que es mi obligación y ademas es un orgullo y un acto valor y heroismo ser responsable de nueva vida. Pero lo único que me revuelve del sillón, es pensar que serán mis hijos parte de las nuevas generaciones que tendrán que trabajar para que le limpien el culo de mierda, a todos estos mierdas que pasan toda su vida alojados en la comodidad y en la falta de compromiso con la sociedad, pero eso sí que se joda una madre y se vaya al quinto coño para que el siga tocandose los huevos.

      Eliminar
    7. Se puede decir más alto, pero no más claro.

      Eliminar
    8. A todos los que no tienen la suerte de tener hijos les quiero decir que no se trata el tema de mamás si no de compañera y compañeros con hijos que no es lo mismo, con que machismo ninguno. Que quede bien claro que los niños son lo primero y lo mas importante de todo este asunto en el que nos encontramos metidos. A los que /las que tenemos hijos como yo lo que nos machaca a la hora de decidir es eso, perjudicarles a ellos con cambios tan bruscos, o por el contrario no tener para que coman y estudien. Como coño se va a comparar uno que no tiene está responsabilidad!

      Eliminar
    9. Anónimo29 de mayo de 2013 16:44

      Mujeres con hijos pequeños, no pueden llevarse a sus hijos a Cataluña. En cambio, si no tienes hijos y tu pareja tiene trabajo sin posibilidad de traslado. Pues nada, te vas a Cataluña tú, y si en los años que pases alli quieres tener hijos, los tienes tu sola a 800 km de tu casa sin tu pareja. O esperas a que te den de nuevo el traslado aunque ya no estes en edad de tener hijos.
      Para cualquiera el traslado es romper una familia y el futuro. Cuando entras a trabajar en una empresa sabes que pueden pasarte muchas circunstancias a lo largo de tu vida laboral, y eres tú quien debe decidir que te conviene más.
      Todos conocemos amigos y familiares que han sido despedidos y trasladados en sus empresas, no somos ni más ni menos que cualquier otro trabajador.

      Tú replica, y no se trata de compararnos unos con otros, nos iría mejor sí nos apoyasemos entre todos y dejasemos de mirar todo este asunto desde el punto de vista del yo.

      Eliminar
    10. yo pienso lo mismo hay que apoyarse. y pensar que siempre habra alguien en peor situacion que nosotros mismos, hasta mi historia seguro que hay otro compañero peor que yo.en mi caso he tenido 7 hijos y ahora pasado los 50 años y antes de saber esto de tener hijos para evitar el traslado ya estaba esperando mi octavo hijo que nacera en menos de un mes,mis suegros con una minusvalia ambos de mas del 75% viven con nosotros.
      yo era de cajasol y cuando se lo conte al d.z.(porque me llamo a su despacho)no sirvio de nada pues me suspendieron(conozco a compañeros sin pareja ni hijos que le hubiera venido hasta bien tomarse un año sabatico y sin embargo no los llamaron y aqui no habia traslados solo quedarse en casa)y nos os cuento la hipoteca que tengo que pagar todos los meses,ahora ya me han mandado 3 burofax insistiendo en que renuncie a mi puesto de trabajo me han llamado por telefono para lo mismo en varias ocasiones amenazando-informando que iria a barcelona o baleares y no se han dignado en ver mi situacion familiar donde voy a mi edad,con mi familia y la hipoteca( eso sí, si me la condonan como a los partidos politicos etc,etc,me voy sin pensarmelo)

      Eliminar
  7. Si yo fuera negro.. indio.. chino.. musulman..o gitano y me trasladaran iría a magistratura y denunciaria a LA CAIXA por racismo... ya se que es mentira.. pero al menos obligarían a la empresa a poner sobre la mesa y ante el juz que criterios "objetivos" está tomando en consideración para los traslados... Como no existen esos criterios (sino que estan cebándose con los mas debiles para que pidamos la cuenta) a lo mejor cambiaba algo la cosa.

    ResponderEliminar
  8. Viendo todos estos comentarios, se me ocur una cosa. ATENCIÓN SINDICATOS, DESPERTAD, A VER, ATENCIÓN : hagamos una demanda judicial yo TODOS LOS TRASLADADOS INJUSTAMENTE Y SIN CRITERIOS OBJETIVOS. A ver que pasa.850 demandas judiciales para que expliquen los criterios objetivos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy hombre, y con barba, y también me han trasladado. Me discriminan por tener barba. Por cierto, en BCN también se puede dar el pecho (o eso dicen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía que pasar a tu mujer...

      Eliminar
    2. Pues salvo que te hayan dado otra explicacion y no la hayas dicho, en principio SI.. tenemos que pensar que puede que te hayan trasladado por barbudo.

      Eliminar
    3. no, por imbécil

      Eliminar
    4. No perdamos los papeles. No nos peleemos entre nosotros. Lo que no se puede hacer es trasladar a una madre o a un PADRE, con hijos menores. O sea, no por ser mujer o no por ser hombre, se tiene más o menos derecho..

      Eliminar
    5. Correcto, no traslados a empleados con hijos pequeños. No es discriminación es humanidad.

      Eliminar
    6. A ti te han trasladado porque eres un monstruo sin humanidad ni sentimientos, te deseo lo peor

      Eliminar
    7. como he dicho antes, la empresa es la que ha puesto las reglas del juego en la mesa. Ahora como empleados jugamos la partida según esas reglas, ellos dicen que te libras si te quedas embarazada o con niños pequeños de 2 años, yo juego esa carta y elijo embarazo. Si tienes alguna pega no me la digas a mi, se la dices a la empresa

      Eliminar
  10. En el ALI DE BC. Niños de un año. en el ere de Caixa, niños de dos años. Perú que es esto... Hay niños de primera categoría y de segunda? Los hijos de los empleados de Bc son de segunda y pueden aguantar al año sin mama? . Que discriminación más bestial

    ResponderEliminar
  11. Seguimos peleandonos entre nosotros...que mierda de colectivo...y la culpa es de la EMPRESA, no de los sindicatos a ver si nos enteramos. Y si los sindicatos no son fuertes es porque saben que en caso de huelga se quedan vendidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon somos todos juntos los que podemos dar o quitar fuerza a los sindicatos y sus medidas TODOS JUNTOS HAY QUE HACER ALGO YA LO QUE CONSINTAMOS HOY SERA LO QUE NOS DEN MANANA

      Eliminar
  12. Sindicatos tener la poca verguenza de abrir la boca y defender de una puñetera vez tanto atropello o vuestro futuro es tan negro como el nuestro...si no quereis ver ni hacer ruido no mereceis la pena en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con los sindicatos. Lo primero que hay que saber es que los Sindicatos no son nada sin una masa de trabajadores detrás, o es que queréis que la Empresa les pierda el respeto cuando vean que convocan un acto de protesta y no va casi nadie.
      Y como muestra un botón: Todavía no he visto ningún acto de protesta por las jornadas maratonianas. Y anda que si echamos la vista atrás.
      Que fácil es criticar desde el anonimato.

      Eliminar
    2. No veo a ningún sindicato convocando nada contra las jornadas maratonianas. ¿O es que encima, con lo que cobran de subvenciones y afiliaciones, también tenemos que convocar nosotros? Por lo menos podrían hacer un sondeo a ver cuantos estarían dispuestos a ir y que los empleados vieran que van en serio, porque si solo ves que patalean pero a la hora de la verdad no actúan, le están haciendo el juego a la empresa, no motivan a nadie.Siempre tienen alguna excusa para no coger el toro por los cuernos y de esos lodos vienen estos barros, que cada vez estamos más esclavizados.

      Eliminar
    3. ¿cuantas manifestaciones secundaste tú el año pasado? Me refiero a plantar cara y no ir a trabajar, no a ir a trabajar y no abrir los puerta al público. Piensa que los sindicatos podrían hacer más sí tuviesen más apoyo social.

      Eliminar
    4. ¿cuantas se convocaron para cerrar oficinas? Uy, es verdad de las ciento veinte que se convocaron, no fui a ni una, porque se convocaron, ¿verdad? Yo es que estoy muy ciega y no las vi. Venga ya.......

      Eliminar
    5. Tú estas ciega y no las viste? No creo, mejor di las cosas como son, simplemente prefieres meter peso por no decir mierda a los sindicatos, y mirar para otro lado a la hora de apoyar a los demás, por lo que, sí haces jornadas maratonianas será porque quieres agradar al jefe, como lo de no ver las huelgas. Venga...

      Eliminar
    6. A ver, basta ya de tonterías. En mi oficina habían dos representantes sindicales que, en la última huelga general, no fueron, porque no querían perder el sueldo. Yo sí fuí. Y te lo juro por lo más sagrado para mí, esto es como te lo cuento. Y ahora ellos tienen su puesto de trabajo asegurado y yo no. De esa clase de mierda de sindicalistas es de la que me quejo, que se aprovecha de su posición para asegurar su puesto de trabajo, y los sindicatos tendrían que echarlos y meter a gente con ganas de trabajar. Tambien conozco los que se parten la cara por los trabajadores, pero los que te he contado son los que ensucian la imágen de los sindicatos. Que hagan elecciones y los pongan en la calle, no se merecen estar tranquilitos en su casa cuando los demás lo hemos pasado mal y muchos somos más sindicalistas que ellos durmiendo. Por cierto, en la última concentración en Madrid faltaban algún que otro representante sindical. Estarían haciendo la pelota al director y no tendrían tiempo de ejercer su obligación como sindicalistas.

      Eliminar
    7. Anonimo de las 16:47 Que crees?, que no han preguntado?, la ultima vez en BC se solicitaron firmas a 6000 personas contra los DESPIDOS/MOVILIDADES FORZOSAS... y no firmaron ni la mitad. a las concetraciones, a pesar de lo que dicen (porque lo tienen que decir) no iba ni dios... y a las huelgas no ha ido ni el 10%... Es lo que le falta a la empresa ya para pisarnos definitivamente el cuello, que los sindicatos convoquen concentraciones en contra de la prolongación de jornada y que no vaya nadie porque estan echando horas en la empresa. Los sindicatos no son nada sin los trabajadores y ahora mismo... los trabajadores damos (me incluyo) verdadera lastima en cuanto a luchar por nuestros derechos.

      Eliminar
    8. Y no quiero que se me quede por decir: no puedo hacerle la pelota al jefe porque estoy suspendida. Y para que lo sepas, antes de la integración con Banca Cívica, el representante de la zona de mi sindicato, porque soy afiliada, vino a mi oficina a presentarme al jefe gordo del sindicato para que me incluyera arriba en la lista para las elecciones que se iban a celebrar y que luego se suspendieron por la integración, porque sabía que más comprometida que yo no los había, igual sí, más no. Cuando comentes algo, cíñete a los hechos que se comentan y no te metas por lo personal porque no me conoces de nada.

      Eliminar
    9. Si ahora mismo se convocara una manifestacion, solo irían los prejubilados, la cuarta parde de los suspendidos y algunos trasladados. El resto sois unos cagones, que protestan en anónimo (esta claro que yo no voy a ser el primero en dar la cara y poner aqui mi nombre), mucho bla bla y poca accion. La proxima vez que veas a un inspector de trabajo entrando en la oficina (por cierto, que ha sido un sindicato quin lo ha llamado), no te escondas que viene a defenderte.

      Eliminar
    10. no hijo no!!!. No lo ha llamado un sindicato. Yo fui con mi camara por todas las oficinas de badajoz, merida, almendralejo, villanueva, grabando como estaban trabajando por la tarde, increpando a los compañeros de caixabank que lo que estaban haciendo era quitarme mi trabajo ( estoy hablando cuando nos querian poner en la calle en el mes de febrero-marzo 2013 a 746 suspendidos) y presente denuncia en la inspeccion de trabajo de Badajoz, alengado que independientemente que los trabajadores estuviesen por que ellos quisieran, se estaba haciendo un fraude a la seguridad social y la hacienda publica por no contribuir por dichas horas de trabajo, y que si no actuaban los denunciaria tambien a ellos por permitir dicho fraude. Cuando lo propuse en la mesa de afecgtados, me dijeron que esa carta era mejor tenerla guardada, y luego me dijeron que eso no valia para nada pues lo sindicato ya lo habían hecho y no les habian hecho ni caso. Sabe lo que te digo, que una mierda, como que no va a hacer caso la administración de la hacienda publica a efectos de irpf y la ss a efectos de cotizaciones. En fin, yo pare pues al final no nos echaban a la calle. Pero de sindicatos nanai.

      Eliminar
    11. perdon yo pare de ponerle diez denuncias mas. Pues la primera se la puse y en los terminos que te digo, o actuais u os denuncios por permitir que una empresa trabaje por la tarde sin contizar a la ss y hacienda publica. Si hubieramos sido 746 algo mas se nos hubiera tenido en cuenta.

      Eliminar
  13. Leyendo los comentarios se demuestra que cada uno mira por salvar su culo. Nos hemos olvidado que los traslados los llevan haciendo desde hace un año, y han sido igual de injustos y sin criterios objetivos como hasta ahora. También hemos olvidado y no dado importancia a las presiones y mobbing que sufrimos algunos empleados él año pasado, muchos de los cuales terminamos suspendidos, mientras que él resto miraba para otro lado. Y a día de hoy, siguen los traslados, las presiones y él quejarse únicamente sí te ves afectado... Indignante y vergonzoso comportamiento de todo él colectivo en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO... SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.

      Eliminar
  14. Me hace gracia leer algunos comentarios de la gente. En Burgos se hizo una simple manifestación de 5 minutos y muchas de las mamás que ahora se quejan en ese momento se reían y decían que no iba con ellos la pelicula (que nadie se me moleste es que estoy pensando en una que decía exactamente eso y ahora se queja y exige lo que hace un mes le hacia gracia)Al que le toque (con barba, madre, mayor de 50...) que lo luche como buenamente quiera pero que no contamine ni intoxique a los demás. Aún hay 800 suspendidos que lo fueron en la mayoria de los casos por no ser sobrino, familiar o hijo del caciquillo de turno.

    ResponderEliminar

  15. Mujeres con hijos pequeños, no pueden llevarse a sus hijos a Cataluña. En cambio, si no tienes hijos y tu pareja tiene trabajo sin posibilidad de traslado. Pues nada, te vas a Cataluña tú, y si en los años que pases alli quieres tener hijos, los tienes tu sola a 800 km de tu casa sin tu pareja. O esperas a que te den de nuevo el traslado aunque ya no estes en edad de tener hijos.
    Para cualquiera el traslado es romper una familia y el futuro. Cuando entras a trabajar en una empresa sabes que pueden pasarte muchas circunstancias a lo largo de tu vida laboral, y eres tú quien debe decidir que te conviene más.
    Todos conocemos amigos y familiares que han sido despedidos y trasladados en sus empresas, no somos ni más ni menos que cualquier otro trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas razón que un santo... y sabéis que existen grandes superficies que están haciendo traslados, y no les dan un duro.... por ello, y lo digo aunque pienso que toda movilidad debería ser voluntaria. No me creo que en 33.000 empleados, repartidos por toda España, no haya 850 personas dispuestas a moverse voluntariamente. No creo que haya gente trabajando en tarragona, que no esté deseando irse a Barcelona... o es que todos estamos al lado de casa trabajando... no me creo nada, se están trasladando para realizar despidos encubiertos.

      Eliminar
  16. Esto es vergonzoso resulta que el administrador del foro expone que hay 46 cartas y la realidad es q son casi el doble 87, como es posible?.Que tomadura de pelo es esta?,lo daban por terminado hace 15 dias y ahora?.Los sindicatos no piensan hacer nada?

    ResponderEliminar
  17. Veo que hay muchas quejas de mujeres con hijos pequeños, como no podía ser de otra manera. Pero también habrá quien piense que es más traumático desarraigar a un adolecente, que tiene que aprender un nuevo idioma para poder continuar con su formación, nuevos amigos, etc, en una edad tan peculiar de la vida, frente a un niño de meses que aprenderá el idioma desde el principio. Por eso nunca llueve a gusto de todos y lo que hay es lo que hay.
    Todo lo que no sean medidas voluntarias levantará ampollas en algún colectivo.

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta: si se aceptan las alegaciones de, digamos, el 50% de los traslados comunicados hoy, estos traslados volverán a recaer en otros compañeros. Pero ¿no podrán entonces acogerse a la opción C al haber finalizado el plazo???

    ResponderEliminar
  19. En mi zona han llegado dos cartas. Uno ha alegado y se libra, la otra persona no lo se. Ahora estamos esperando, a quien le diran?
    Los sindicatos han dicho que los que tienen responsabilidad, es decir, director, subdirevtor...no pueden tocarlos. Es cierto esto? Solo los pringaos de ventanilla podemos ser trasladados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu zona?.Ya te digo yo que no,era director y toy en barcelona comiendo mucha mierda en una ventanilla..

      Eliminar
    2. Claro, pero seguro que te quitaron el cargo y despues te trasladaron

      Eliminar
  20. Tan mal estan las cosas alli

    ResponderEliminar
  21. A ver, yo soy mujer sin hijos y sin intención de tenerlos. Sinceramente, me parece una gran tontería, salvo lo del idioma, el tema del desarraigo. Los niños se adaptan con una facilidad pasmosa, hasta hace cuatro días España era un país de emigrantes ( como lo vuelve a ser ahora) y no se han creado generaciones de tarados ni traumatizados por cambiar de pueblo, comunidad o país. Los adultos tenemos más problemas de adaptación que ellos seguro.
    Por un lado no puedo evitar que me fastidie el que las mamis/papis tengan ventajas para no estar en el bombo, pero por otro si entiendo que en la actualidad (a no ser que uno de los miembros de la pareja quiera y pueda permitirse el lujo de quedarse en casa), teniendo hijos necesitas un pequeño círculo de apoyo a tu alrededor para poder organizarte. Desde que el niño se pone malo, vacaciones escolares,cierran el colegio por alerta,o cualquier tipo de imprevisto, es casi imposible solventarlo sin ayuda de familiares, amigos, etc que te puedan echar una mano. Que te manden fuera es una graaaan putada en ese aspecto, pues tienes a tu cargo personas que dependen de ti totalmente. Ese creo que es un buen motivo a tener en cuenta a la hora de que tengan el privilegio de que se valore la paternidad/maternidad a la hora de los traslados.

    De cualquier modo cada no tiene sus circunstancias y creo que a todos nos pueden joder un poco o bastante la vida con un traslado no deseado.

    Espero que nos presentemos suficientes voluntarios, sobre todo para cubrir las largas distancias, y que el impacto sobre el resto de la plantilla, sobre todo mis queridos compañeros suspendidos que ya han pasado lo suyo, sea el menor posible.

    Ánimo y suerte a todos!! y no se peleen, que solo sirve para gastar energía y para crear mas brecha entre los trabajadores. Hay que estar unidos, que nuestra fuerza conjunta es lo que más puede acojonar a la empresa

    ResponderEliminar
  22. La cuestion de "proteger" a ciertos colectivos se podría resumir en ponderar lo siguiente "¿a cuanta gente estropa su día a día el traslado?".
    - El trasladar a un empleado que es hijo único pero tiene un padre muy enfermo al que ayudar y animar, no solo le trastoca la vida al trasladado sino que puede arruinarsela al padre.
    - El trasladar a una madre soltera/viuda/separada con una hijo pequeño no solo le trastoca la vida al trasladado sino que le supone una seríe de incovenientes que pueden ser muy graves a su hijo.
    - El trasladar a la peninsula a un empleado con un conyuge en canarias, con hijos pequeños y no tan pequeños, además de trastocar su vida, lo hace con todas las de su familia. Y seamos sinceros, puede llegar a joder un matrimonio si solo ves a tu marido/esposa dos veces al año.
    - El trasladar a un empleado con un conyuge con una enfermedad muy grave y que depende del apoyo familiar para su cuidado, es una crueldad que merecería ser castigada con la horca, porque es imposible que pueda llevarselo a su nuevo destino.

    Esta claro que a todo el mundo le supone un problema tremendo y una situación completamente injusta el verse obligado a irse a 800km de distancia. Problemas de hipoteca, familia, novios, hijos, etc... Aquí entra en juego algo llamado solidaridad y justica, si a alguien le supone un incoveniente y a otro una ruptura familiar catastrofica, es preferible trasladar al primero.
    Por supuesto, el trasladado mirará por su propio pellejo y dira que todos iguales, que él no quiere y preferíria que trasladaran a otro en su lugar, aunque supusiera el arruinarle la vida a esa otra persona. O al menos eso es lo que he aprendido en el tiempo que he estado suspendido, que no existen "los compañeros", ahora mismo estamos todos en un barco en llamas en que todos miran por si mismo y nadie piensa dar nada por nadie, salvo puñaladas traperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. ¿Cuántas de las que tanto lloran ahora iban a las manifestaciones cuando se planteaba un ERE que despedía a los suspendidos? El despido sí es un drama, en BCN pese a la creencia popular que algunas tienen sí se puede dar el pecho

      Eliminar
    2. Supongo por tu comentario que las manifestaciones estaban a rebosar de hombres. Hay mil razones por las que no ha ido la gente, el horario, el miedo, y tambien porque la mayoría no creíamos en los despidos, salvo tactica negociacion para conseguir traslados y en este caso lloramos todos los que tengamos que ser traslados hombres, mujeres, con hijos y sin hijos. Deja de meter mierda

      Eliminar
  23. Hola, soy una suspendida que viene leyendo el foro sin participar. En estos momentos
    quiero comentar.
    Cuando en nuestra caja se funcionaba como si fuera un cortijo y todo el mundo lo veía pero miraba para otro sitio.
    Cuando se realizaron las suspensiones sin ningún tipo de criterio salvo el dedo y todos la mirada para otro sitio.
    Cuando empezaron con los primeros traslados y todos miraban para otro sitio.
    Cuando llegaron con el planteamiento de la NO reincorporación de los suspendidos y todos a volver la vista para otro sitio.
    Cuando, cuando, cuando........ La culpa no es de los sindicatos. La culpa es nuestra que nunca nos hemos apoyado los unos a los otros. Ahora nos alarmamos?. Esta es la mierda que hemos ido creando nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 89% de razón, y te falta que algunos hasta se regocijaban ver como a un compañero le pegaban la patada en el culo. Pero ante el ataque inmisericorde de caixabank con el Ere, al menos muchos reaccionamos y por eso hoy por hoy todavía estamos aquí, y por supuesto estoy contigo, si no hubiera sido por los sindicatos, muchos que ahora critican, lo hacen todavía desde dentro. Pues si no hubiera sido por ellos estariamos en la PUTA CALLE.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Mucho/as qieren ponernos a todos con las armas al hombro cuando miraban para otro lado no hace tanto tiempo (no soy suspendido pero eso me parece demencial que se permitiese eso) Harto han logrado los sindicatos (tampoco soy de ninguno) A ver si por lo menos todo esto sirve para que nos unamos todos un poco y seamos más solidarios

      Eliminar
    3. Los sindicatos, en caso de los suspendidos, no han conseguido NADA. Sobre todo fijaos en los que se fueron voluntarios con la promesa de retorno: "no te preocupes, seguro que os reincorporais a menos de 25 km,un añito de vacaciones...". No han sido capaces de que se respetara lo que ellos firmaron hace un año. Y lo de este ERE ha sido un montaje por parte de todos, empresa y sindicatos, estaba claro que no iban a echar a nadie por la fuerza, pero tienen barra libre para mandar a la gente a donde les dé la gana aunque les prometieran hace un año que se quedaban cerca. Así encima la gente tiene que dar las gracias porque no lo han despedido ¿Y así quereis que la gente se fie de convocatorias y llamamientos? Cuando veamos que se mojan de verdad y que se cumple lo que prometen, hablaremos.

      Eliminar
  24. Una suspendida. Ahora nos podemos aplicar esto (unos más que otros).

    “Cuando vinieron por mí...”

    El texto ha rebotado de aquí para allá, en foros libertarios, publicaciones democráticas, discursos admonitorios y pesadillas personales, asociado a un nombre que no es el correcto. Dice más o menos así:

    Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayoría de los bancarios actuales(nosotros), nos falta mentalidad obrera. La mayoría se ha aburguesado detrás de una buena nómina, buen horario, buen lo-que-sea, o detrás del miedo.
      Los antiguos bancarios (por cierto, ya prejubilados), los que firmaron unos convenios que estamos todos a punto de dar una patada, aquellos viejetes-que-se-las-sabian-todas, aquellos que se iban a su hora... sabían echarle un pulso a su empresa.
      Si tuvieramos más conciencia, no estaríamos tan vendidos.

      Eliminar
    2. Bertold Brecht
      Tiene otra frase maravillosa que dice:
      .
      .
      Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
      .
      .

      Eliminar
  25. A partir del 1 de junio pueden enviar mas cartas por el ALI?? me refiero para cubrir las alegaciones de estas ultimas que manden? o ya estan enviado de mas para cubrirse??

    ResponderEliminar
  26. Los traslados son una faena para el que le toque, pero en la entidad hay excedente de personal, la empresa y los sindicatos firmaron el acuerdo de traslados del Ali y el Ere de caixabank que salvaron muchos despidos especialmente de banca civica. Ahora falta ponerle nombre a esos traslados. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esperas una media de 40 minutos en una oficina para ser atendido, de forma habitual, yo no diría que hay excedente de personal.

      Eliminar
  27. LA INJUSTOCIA NO ESTA EN EL TRASLADO SINO EN HACERLO SIN CRITERIOS Y POR TANTO DE MAERA ARBITRARIA YENDO A POR LA GENTE MÁS VULNERABLE POR SUS CIRCUNSTANCIAS PARA QUE PIDAN LA CUENTA. Esto es lo denunciable. Por qué yo y no tu? Esto es lo denunciable, Sr Fainin. Y habrá que hacerlo y conozca todo el mundo, en especial en los territorios de origen d BC cuál es el ALMA NEGRA DE LA CAIXA

    buenas tardes y buena suerte. Hasta siempre
    Una que han echado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, pero como ya sucedió con las suspensiones. El problema que muchos ven es que el padrino que tenían antes ya no está. Para mi lo peor es que para la Caixza están sus empleados y los de Cívica. Ser empleado de tercera hasta el fin de los tiempos va a ser muy duro...

      Eliminar
    2. Un abrazo a la compañera, que se ha ido, bueno que han echado. Es cierto, yo estoy suspendido, pero me consta que a los que quedaron, mucohos no han podido continuar, pues el traslado les suponía perder mas de lo que les iba a reportar, y encima como se han ido fuera del ali, no pudieron ni acojerse a los 45 dias y se fueron con 33 dias. Del todo injusto, fueron a por ellos, si fue injusto los que nos suspendieron a la fuerza, mas injusto ha sido al final con los que se quedaron para luego cortarle la cabeza, camuflado de traslado. Suerte.

      Eliminar
  28. La semana que viene volveran a la carga

    ResponderEliminar
  29. Si, volverán con las movilidades que resulten de las alegaciones que hayan aceptado esta semana.

    ResponderEliminar
  30. No esta cerrado el proceso.Todos los sindicatos asi lo han comentado, ya que la fecha efectiva de incorporacion seria julio.

    ResponderEliminar
  31. Seguro que los traslados del Ali han terminado ?

    ResponderEliminar
  32. Yuppppiiii terminaron los traslados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 19:21 estás contento? Que solidario eres.

      Eliminar
    2. Eso digo yo, a los demás como ya nos ha tocado nos jodemos no?, que poca vergüenza. De todas formas no se te olvide que ahora estamos todos en el bombo, los pobres suspendidos y los cívicos más, pero que nadie se de por salvado.

      Eliminar
  33. Para Anónimo1 de junio de 2013 21:01...Te diría alguna serie de improperios,pero como tus palabras denotan claramente que tampoco está detrás de tí la NASA para contratarte por tus excelsa sabiduría,no me voy a cebar.

    Ya ha de ser triste ser así como tú eres.Ese es el peor castigo que puede tener una persona.Levantarse cada día y ser el mismo tonto que cuando se acostó.Atentamente.

    ResponderEliminar
  34. yo no entiendo tanto problema con los niños,son excusas para los padres,los niños se adaptan a todo mejor que los adultos,y despues resulta que les pagamos para que se vayan al extranjero para aprender idiomas.....de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, imagino que tú serás de los que tienen perro.

      Eliminar
    2. te equivocas,tengo hijos y van conmigo a donde yo vaya,sea con padre o sin padre, mientras haya trabajo y un sueldo alla que iremos ,ah y tambien me llevare al perro si me trasladan.

      Eliminar
    3. Como se ve que no tienes ni puta idea de lo que es tener hijos, para empezar el problema no es por la adaptación es por otras muchas cosas más.
      Independientemente de esto, decirte que a mis hijos les pago lo que sea por aprender idiomas, eso si IDIOMAS importantes....... no para que pierdan el tiempo, ya me entiendes no?

      Eliminar
    4. ¿por que no has solicitado el traslado voluntario si te da igual?

      Eliminar
  35. Esos datos son erroneos.
    Entre el 27 y el 31 de mayo yo se de una carta dada en Valladolid y 3 en Burgos.
    Eso por no hablar de las 4 de Alava del viernes 24.

    Apurando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERRONEOS?, que yo sepa valladolid y burgos es cyl con lo cual si tu conoces 4 y han sido 6 faltan dos que tu no conoces xo de error nada

      Eliminar
  36. Da vergüenza el ataque de quehaydelomioismo que nos ha dado a todos de repente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inadmisible, que entre compañeros que se encuentran en el mismo barco, cada uno vaya remando de forma desincronizada.
      El empleado de Caixa, nada sabe de Banca Civica, el de Civica, algo más sobre Caixa, pero solo por el año que llevamos de Integración.
      Ambos somos compañeros y asalariados de una Entidad meramente economicista, que no respeta personas y solo basa su actividad en el mero crecimiento sin contemplar nada en el camino.
      Dejemos de desgarrarnos entre nosotros, y preocupemonos de de establecer un ambierte de cordialidad y camaradería.
      Porque ayer fue Banca Civica y Banco Valencia, mañana será cualquier otra, y al final todos en manos de Emilio Botín.
      No vayamos a enfrentarnos con cada compañero de las entidades (fusionadas, absorbidas, compradas, estafadas, etc).
      Animo compañeros, todos a una.

      Eliminar
  37. DEL FACEBOOK DE CC.OO

    Aceptación de solicitudes de adhesión
    Después de que el pasado viernes 31 de mayo finalizase el período de adhesión a las bajas incentivadas para todos los colectivos (A, B y C), se inicia un período que culminará el 30 de junio con la comunicación individual de la resolución adoptada por la empresa para cada solicitud.
    Aplicando los criterios de prelación previstos en el Acuerdo de 27 de marzo y debido al gran número de solicitudes de adhesión, un total de 4.185, se prevé la adjudicación de las 2.600 extinciones acordadas así como la denegación de solicitudes de los colectivos B y C, sobre todo de zonas deficitarias.

    Planificación de las salidas
    La planificación de las salidas se hará atendiendo al trimestre solicitado en la inscripción, aunque es posible que el elevado número de peticiones acumuladas en el tercer trimestre de 2013 haga recomendable desplazar una parte de ellas al último trimestre de este año.
    • Primer grupo: 31 de mayo, salida de 307 personas.
    • Segundo grupo: durante el mes de julio se concretará la salidas de las adhesiones de personas en situación de ERTE de Banca Cívica.
    • Tercer grupo: 30 de septiembre.
    • Siguientes grupos: el último día de cada mes hasta llegar a la cifra de 2.600, antes de 31/12/2014.

    ResponderEliminar
  38. DEL FACEBOOK DE CC.OO

    400 vacantes para la movilidad geográfica voluntaria de larga distancia

    Desde hoy y durante toda esta semana hasta el día 7 de junio incluido, queda abierta en el Portal del Empleado, la convocatoria de 400 vacantes, para posiciones de empleado, destinadas para candidatos y candidatas de zonas excedentarias.
    Las vacantes se publicaran por localidad dentro de los siguientes 5 ámbitos geográficos: provincia de Barcelona (302), Balears (43), provincia de Lleida (35), provincia de Tarragona (14) y Galicia (6).

    TABLA DE PROVINCIAS EXCEDENTARIAS

    Top ten
    Sevilla Madrid Navarra Sta. Cruz de Tenerife Burgos
    Las Palmas Valencia Madrid Guadalajara Almería

    El resto
    Vizcaya Huelva Asturias Córdoba Zaragoza
    Ciudad Real Murcia Álava Valladolid Alicante
    León Granada Castellón Guipúzcoa Cádiz
    Badajoz Cáceres Salamanca Jaén Cantabria
    La Rioja Palencia Zamora Toledo Albacete
    Cuenca Soria Segovia Ceuta Ávila
    Melilla

    302 vacantes en Barcelona
    • ABRERA - 1
    • ARENYS DE MAR - 1
    • ARTES - 1
    • AVINYO - 1
    • AVINYONET DEL PENEDES - 1
    • BADALONA - 12
    • BARBERA DEL VALLES - 2
    • BARCELONA - 106
    • BERGA - 2
    • CABRERA DE MAR - 1
    • CALAF - 2
    • CALDES DE MONTBUI - 2
    • CALDES D'ESTRAC - 1
    • CANOVELLES - 1
    • CARDEDEU - 1
    • CASTELLAR DEL VALLES - 2
    • CASTELLDEFELS - 2
    • CENTELLES - 1
    • CERDANYOLA DEL VALLES - 1
    • CORBERA DE LLOBREGAT - 1
    • CORNELLA DE LLOBREGAT - 6
    • DOSRIUS - 1
    • EL MASNOU - 3
    • EL PRAT DE LLOBREGAT - 5
    • ESPLUGUES DE LLOBREGAT - 2
    • GAVA - 1
    • GRANOLLERS - 2
    • IGUALADA - 4
    • LA GARRIGA - 2
    • LA LLAGOSTA - 1
    • LA ROCA DEL VALLES - 1
    • LES FRANQUESES DEL VALLES - 1
    • L'HOSPITALET DE LLOBREGAT - 24
    • LLIÇA DE VALL - 1
    • LLINARS DEL VALLES - 1
    • MANLLEU - 1
    • MANRESA - 4
    • MARTORELL - 2
    • MATARÓ - 3
    • MOIA - 1
    • MOLINS DE REI - 1
    • MOLLET DEL VALLES - 2
    • MONISTROL DE MONTSERRAT - 2
    • MONTCADA I REIXAC - 1
    • MONTGAT - 2
    • MONTMAJOR - 1
    • MONTMELO - 1
    • NAVARCLES - 1
    • ODENA - 1
    • OLESA DE MONTSERRAT - 3
    • PARETS DEL VALLES - 2
    • PIERA - 1
    • PINEDA DE MAR - 1
    • PREMIA DE DALT - 2
    • PREMIA DE MAR - 2
    • RODA DE TER - 1
    • RUBI - 4
    • SABADELL - 1
    • SALLENT - 2
    • SANT ADRIA DE BESOS - 4
    • SANT ANDREU DE LA BARCA - 2
    • SANT BOI DE LLOBREGAT - 6
    • SANT CELONI - 3
    • SANT CUGAT DEL VALLES -2
    • SANT ESTEVE SESROVIRES -1
    • SANT FELIU DE LLOBREGAT - 3
    • SANT HIPOLIT DE VOLTREGA - 1
    • SANT JOAN DE VILATORRADA - 1
    • SANT JOAN DESPI - 1
    • SANT JULIA DE VILATORTA - 1
    • SANT PERE DE TORELLO - 1
    • SANT QUIRZE DE BESORA - 2
    • SANT SADURNI D'ANOIA - 1
    • SANTA COLOMA DE GRAMENET - 5
    • SANTA EULALIA DE RONÇANA - 1
    • SANTA MARGARIDA DE MONTBUI - 1
    • SANTA MARIA DE PALAUTORDERA - 1
    • TARADELL - 1
    • TERRASSA - 6
    • TONA - 1
    • TORDERA - 1
    • TORELLO - 3
    • VALLIRANA - 2
    • VIC - 4
    • VILADECANS - 2
    • VILANOVA DEL CAMI - 1
    • VILANOVA DEL VALLES - 1
    • VILANOVA I LA GELTRU - 2
    • VILASSAR DE MAR - 2

    43 vacantes en Balears
    • ALCÚDIA - 2
    • BINISSALEM - 2
    • BUNYOLA - 1
    • CAMPANET - 1
    • CAMPOS - 1
    • CAPDEPERA - 1
    • CIUTADELLA - 2
    • EIVISSA - 4
    • FORMENTERA - 2
    • INCA - 1
    • MAÓ - 1
    • PALMA DE MALLORCA - 18
    • PETRA - 1
    • SANT LLORENÇ - 1
    • SANTA PONÇA - 1
    • SANTANYÍ - 1
    • SINEU - 1
    • SON CALIU - 1
    • SON SERVERA - 1
    35 vacantes en Lleida
    • ALBESA - 1
    • ALCARRAS - 1
    • ALMACELLES - 1
    • ALPICAT - 2
    • BALAGUER - 1
    • BELLCAIRE D'URGELL - 1
    • BELLVER DE CERDANYA - 1
    • CERVERA - 1
    • EL PALAU D'ANGLESOLA - 1
    • GUISSONA - 1
    • LA SEU D'URGELL - 2
    • LLAVORSI - 1
    • LLEIDA - 11
    • MAIALS - 1
    • SOLSONA - 2
    • SORT - 1
    • TARREGA - 1
    • TREMP - 4
    • VERDU - 1

    14 vacantes en Tarragona
    • CALAFELL - 1
    • CUNIT - 1
    • EL VENDRELL - 2
    • JESUS - 1
    • L'ARBOÇ - 1
    • MIAMI PLATJA- 1
    • MONTBLANC - 1
    • PICAMOIXONS - 1
    • REUS - 2
    • RIUDOMS - 1
    • ROQUETES- 1
    • VILA-SECA - 1

    6 vacantes en Galicia
    A CORUÑA
    • A CORUÑA - 1
    • NARÓN - 1
    • PADRÓN - 1
    LUGO
    • VIVEIRO - 1
    OURENSE
    • O BARCO DE VALDEORRAS - 1
    PONTEVEDRA
    • LALÍN - 1
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRID APARECCE 2 VECES.
      PARECE QUE FALTA MALAGA

      Eliminar
  39. No se trata de mujeres con hijos que no se quieran ir, se trata de parejas en donde el miembro que no trabaja en La Caixa no se puede ir por que su empresa no le permite el traslado. Qué hacemos entonces? Divorciamos a la gente? Quitamos la custodia de los hijos a uno de los miembros de la pareja? Hay que ir a los tribunales, esta gente no entiende otra cosa. Hay que apelar a Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo a mi me ha pasdo lo mismo. Soy mujer con hija de poco más de un año; mi marido no puede trasladers. Tengo que pedir la cuenta después de toda la vida trabajando en la caja. ESTE ES EL ALMA NEGRA. Y los que quedais no mireis para otro lado, pues así calladitos... os terminará tocando. Sino, al tiempo

      Eliminar
  40. Además, si ya han salido más de 4000 personas de las 2600 que pretendían, ¿a qué vienen ahora los traslados? ¿a qué viene ahora lo de pedir la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso digo yo , soy suspendido y no han parado de llamarme por telefono y burofax para convencerme de pedir la cuenta ¿por que? si se supone que le sobran gente

      Eliminar
  41. esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero la empresa juega con sus cartas y el que no quiera que pida la cuenta. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  42. Soy una trasladada que he tenido que pedir la cuenta después de toda una vida trabajando por la Caja porque han ido a por mí y no a por otro sólo por tener un bebe de un poquito más de un año. Como los sindicatos miran para otro lado y justifican a la empresa; claro está ellos están blindados ante el traslado y firmaron un convenio aberrante (ALI DE BC). Propongo que todos los casos que habeis sufrido estas injusticias tanto en las suspensiones como traslados lo pongais aquí. Yo recopilo y envío a toda la prensa de los territorios colonizados por la Caixa. No se si servirá de algo, pero así toda la sociedad conoce el ALMA que supuestamente tiene la Caixa.

    ResponderEliminar
  43. No tenías que haber pedido la cuenta, haber pedido una excedencia y mientras tanto haber acudido a un juez a denunciar tu situación.
    Mira, los jueces han dado la razón a muchos desahuciados y ahora obligan a eliminar las cláusulas suelo.
    Tú debes intentarlo, no podemos rendirnos.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  44. Habría q exponer toda esta en situación en prensa, a ver si así se le cae la cara de verguenza a alguien...

    ResponderEliminar
  45. CAIXA ha comprado a los medios de comunicacion para que el pueblo español no sepa lo que está haciendo. la CAIXA mata: amenaza, despide encubiertamente a madres con bebé... y limpia su sucia imagen diciendo que hace obra social

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, primera vez que hablo aquí. Llevo 5 meses trasladado a Cataluña, y como los sindicatos solo se preocuparon para darme una palmadita en el hombro cuando me trasladaron (nunca más me han venido a ver....), solo dan publicidad por email tan largos que no tengo tiempo de leer, ......PROPONGO QUE LOS AFECTADOS TRASLADADOS FORZOZOS NOS ASOCIEMOS POR INDEPENDIENTE,CON UN FORO APARTE POR EJEMPLO, Y SI HACE FALTA MANIFESTARNOS DELANTE DE LAS TORRES DE VEZ EN CUANDO, ya que parece que ya no existimos, y nadie le importa mucho nuestra problemática, la cual es insostenible a largo plazo. Los sindicatos han firmado y miran para otro lado, pero nosotros no hemos firmado nada, y hay que movilizarse. ¿Quien se anima?. Yo estoy hasta los cojones, y antes de pedirme la cuenta (mas tarde o mas temprano, quiero dar un poco de "si us plau".

    ResponderEliminar